una de mis tartas para ma?ana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Xanyta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Xanyta » 01 Nov 2007 20:22

que peazo tarta te ha quedado!! a mi madre le encanta,tomare nota y quiza un dia me atreva

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 02 Nov 2007 09:13

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta ésta tarta y me gusta todavía mas c**o te ha quedado... preciosa!!!

:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Nov 2007 09:50

Está muy bien :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 13:22

UXIA23 escribió:A mi tambien me parece muy complicada de hacer...pero esque si nunca nos lanzamos....una pregunta: con que rellenas las bombit así porque yo las relleno haciendoles un corte, pero las tullas estan intactas.

Esta tarta es preciosa!!

gracias por compartirla!!!

pues las relleno por donde van pegadas,osea el "culo"--con una boquilla de la manga pastelera que parece una aguja..las rellene con la crema sain honore,la misma que la de la tarta.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 13:27

primax5 escribió:dios es impresionante. yo desde la primera vez que la comi me encanto. y eso que en pocos bares la tienen. pero no me atrevo a hacerla es muy dificil???la masa quebrada la compras hecha o la haces tu misma??si no es mucho pedir me lo podias explicar un poco. mil gracias.

complicada no..lo que pasa es que son muchos pasos.
esta la hice yo toda..desde la masa quebrada...tu sigue la receta y la verdad es que es facil...

por ejemplo por la mañana hice la masa quebrada y ya la deje estendida en circulo en la nevera...despues por la tarde empece haciendo la masa bomba o choux..pues c**o hay que hornearla y dejarla enfriar...mientras que se horneaba todo..hice la crema sain honore...y a la nevera...y cuando ya estubo todo frio..rellene las bombitas y entonces ya hice el caramelo para ir pegandolo todo.....y una vez todo pegado y antes que se enfriara el caramelo le hice los hilos por encima..y despues rellenar con la crema..y al final montar la nata..que c**o era de un dia para otro..le puse estabilizador.

c**o ayer sobro la mitad ..pues ala nevera y hoy esta igual de bien.

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 02 Nov 2007 14:24

Felicidades por tu cumple!
Te ha quedado muy bonita :o

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 04 Nov 2007 16:49

Felicidades atrasadas por tu cumpleeeeeeeeeee

Que artistaza, esa tarta es difícil de superar, yo en la vida seráa capaz de hacerla jajajajaa :plas:

Responder