una de mis tartas para ma?ana:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
UXIA23 escribió:A mi tambien me parece muy complicada de hacer...pero esque si nunca nos lanzamos....una pregunta: con que rellenas las bombit así porque yo las relleno haciendoles un corte, pero las tullas estan intactas.
Esta tarta es preciosa!!
gracias por compartirla!!!
pues las relleno por donde van pegadas,osea el "culo"--con una boquilla de la manga pastelera que parece una aguja..las rellene con la crema sain honore,la misma que la de la tarta.
-
- Jefa de cocina
primax5 escribió:dios es impresionante. yo desde la primera vez que la comi me encanto. y eso que en pocos bares la tienen. pero no me atrevo a hacerla es muy dificil???la masa quebrada la compras hecha o la haces tu misma??si no es mucho pedir me lo podias explicar un poco. mil gracias.
complicada no..lo que pasa es que son muchos pasos.
esta la hice yo toda..desde la masa quebrada...tu sigue la receta y la verdad es que es facil...
por ejemplo por la mañana hice la masa quebrada y ya la deje estendida en circulo en la nevera...despues por la tarde empece haciendo la masa bomba o choux..pues c**o hay que hornearla y dejarla enfriar...mientras que se horneaba todo..hice la crema sain honore...y a la nevera...y cuando ya estubo todo frio..rellene las bombitas y entonces ya hice el caramelo para ir pegandolo todo.....y una vez todo pegado y antes que se enfriara el caramelo le hice los hilos por encima..y despues rellenar con la crema..y al final montar la nata..que c**o era de un dia para otro..le puse estabilizador.
c**o ayer sobro la mitad ..pues ala nevera y hoy esta igual de bien.
-
- Cocinera/o