?Qu? os parecen mis flores de mazap?n en una tarta Sacher?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Nov 2007 20:28

:o :o :o :o :o :o

te han quedado preciosas ..... :up: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 01 Nov 2007 20:34

RmC escribió:? :o Que presentaci?n más bonita :plas: ...!

La pasta de almendras la compraste en Gadis ¿no :wink: ...?

Tengo que acordarme de ir a comprarla a otro que...en el de al lado de casa... no lo tienen :mal: ...
S? lo compré en el Gadis, es que llevaba tiempo vi?ndolo y decid? que había que probarlo. :wink: No tengo verde porque me pareció que quedaba más fino sobre el chocolate el rosa y el natural.

Prueba, porque se moldea muy bien y además no es caro y cunde, sólo us? lo que le falta a cada tableta.

:beso: :beso: :beso:

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 01 Nov 2007 20:38

pues muy coloridas y mu chulas!! :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Nov 2007 20:39

Mirabel escribió:

Tengo que acordarme de ir a comprarla a otro que...en el de al lado de casa... no lo tienen :mal: ...
S? lo compré en el Gadis, es que llevaba tiempo vi?ndolo y decid? que había que probarlo. :wink: No tengo verde porque me pareció que quedaba más fino sobre el chocolate el rosa y el natural.

Prueba, porque se moldea muy bien y además no es caro y cunde, sólo us? lo que le falta a cada tableta.

Lo haré :) ... lo haré :) ... Y más aun viendo tus resultados :plas: ...

Lo tengo en mente desde hace tiempo solo que el Gadis donde me dijeron que había no me queda muy a mano :( ... y... c**o solo seráa por esto... nunca me acuerdo de psarme por allí :nodigona: ...

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Nov 2007 20:50

Mirabel escribió:

¿Donde está Gadis? ?Tiene página para comprar por internetú es que yo ahora voy poco a Austria, por no decir nada, y solo me puedo traer el que vende en Alemania sin colorear.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Nov 2007 21:21

http://www.gadisa.es/gadis.html

YO SOY FIEL A ESTE SUPERMERCADO, TIENE OFERTAS BUENAS Y PRODUCTOS DE CALIDAD.

MIRAD:
http://www.vivamoscomogalegos.com/

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Nov 2007 21:27

UI!! MIRABEL, QUE DESPISTE , CON EL CUENTO DE BUSCARLE ESTAS COSAS GALLEGAS A NUESTRAS COMPA?ERAS SE ME HA OLVIDADO FELICITARTE POR TU PEDAZO DE TARTA.

PUES QUE TE VOY A DECIR, QUE TE HA QUEDADO PRECIOSA, TU AMIGA SE VA A QUEDAR BOQUIABIERTA!! DESDE LUEGI QUE DETALLES TIENES CON LOS TULLOS, SIEMPRE HACIENDO GALLETITAS, BIZCOCHOS.... A VER SI CUANDO ME INVITES A TOMAR UN CAFE ME PREPARAS ALGO ASI DE RICO!!

LAS FLORES TE HAN QUEDADO EXACTAS!! QUE CURIOSITA ERES!!!

CUANTA PASTA TE HA SOBRADO!! QUE VAS A HACER CON ELLA?

ESTOS DIAS HE VISTO EN LAS PASTELERIAS LOS HUESOS DE SANTTO, SERIA UNA BUENA OPCION PARA APROBECHARLA, VERDAD?

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 01 Nov 2007 21:31

JosefinaGonzález escribió:

¿Donde está Gadis? ?Tiene página para comprar por internetú es que yo ahora voy poco a Austria, por no decir nada, y solo me puedo traer el que vende en Alemania sin colorear.

Josefina, Gadis es una cadena de supermercados que hay en Galicia y creo que en algunas zonas de León. Creo que se puede pedir compra por internet, pero no sé si la mandan tan lejos. Este es el enlace.

http://www.gadisa.es/index2.html

Sólo hay de los colores que os dije, son de la marca Leader Price, y están hechos en Francia.

De todas formas si estés muy interesada no tengo inconveniente en enviarte unas tabletillas por paquete postal. :wink: No me importa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Nov 2007 21:32

JosefinaGonzález escribió:
Mirabel escribió:

Si que tienen para comprar por Internet... solo que el area de reparto es reducida a zonas cercanas al super correspondiente...

Y tambiénhay que tener en cuenta otra cosa... que no en todos lo tienen... En el que tengo yo al lado de casa... por ejemplo... no lo hay :mal: ...

:(

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 02 Nov 2007 09:20

.. y dices que son las primeras que haces?? chiquillaaaa te han salido perfectas!!!
Muy buena la tarta y no digamos la presentaci?n... :plas: :plas:

Le tengo echado el ojo a esos paquetitos desde hace tiempo, pero no sabía para que utlizarlo y aparte me parece complicado....

un 10 para tu tartita!!

un biquiño

:beso:

Responder