Toda la Gastronomía a tu alcance
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
-
Mirabel - Cocinera/o

Mensaje
por Mirabel » 01 Nov 2007 20:34
RmC escribió:?

Que presentaci?n más bonita

...!
La pasta de almendras la compraste en Gadis ¿no

...?
Tengo que acordarme de ir a comprarla a otro que...en el de al lado de casa... no lo tienen

...
S? lo compré en el Gadis, es que llevaba tiempo vi?ndolo y decid? que había que probarlo.

No tengo verde porque me pareció que quedaba más fino sobre el chocolate el rosa y el natural.
Prueba, porque se moldea muy bien y además no es caro y cunde, sólo us? lo que le falta a cada tableta.

-
seviyana85 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por seviyana85 » 01 Nov 2007 20:38
pues muy coloridas y mu chulas!!

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 01 Nov 2007 20:39
Mirabel escribió:RmC escribió:?

...!

...?
Tengo que acordarme de ir a comprarla a otro que...en el de al lado de casa... no lo tienen

...
S? lo compré en el Gadis, es que llevaba tiempo vi?ndolo y decid? que había que probarlo.

No tengo verde porque me pareció que quedaba más fino sobre el chocolate el rosa y el natural.
Prueba, porque se moldea muy bien y además no es caro y cunde, sólo us? lo que le falta a cada tableta.

Lo haré

... lo haré

... Y más aun viendo tus resultados

...
Lo tengo en mente desde hace tiempo solo que el Gadis donde me dijeron que había no me queda muy a mano

... y... c**o solo seráa por esto... nunca me acuerdo de psarme por allí

...

-
JosefinaGonz?lez - Jefa de cocina

Mensaje
por JosefinaGonz?lez » 01 Nov 2007 20:50
Mirabel escribió:RmC escribió:?

...!

...?

...

¿Donde está Gadis? ?Tiene página para comprar por internetú es que yo ahora voy poco a Austria, por no decir nada, y solo me puedo traer el que vende en Alemania sin colorear.
-
UXIA23 - Jefa de cocina

Mensaje
por UXIA23 » 01 Nov 2007 21:27
UI!! MIRABEL, QUE DESPISTE , CON EL CUENTO DE BUSCARLE ESTAS COSAS GALLEGAS A NUESTRAS COMPA?ERAS SE ME HA OLVIDADO FELICITARTE POR TU PEDAZO DE TARTA.
PUES QUE TE VOY A DECIR, QUE TE HA QUEDADO PRECIOSA, TU AMIGA SE VA A QUEDAR BOQUIABIERTA!! DESDE LUEGI QUE DETALLES TIENES CON LOS TULLOS, SIEMPRE HACIENDO GALLETITAS, BIZCOCHOS.... A VER SI CUANDO ME INVITES A TOMAR UN CAFE ME PREPARAS ALGO ASI DE RICO!!
LAS FLORES TE HAN QUEDADO EXACTAS!! QUE CURIOSITA ERES!!!
CUANTA PASTA TE HA SOBRADO!! QUE VAS A HACER CON ELLA?
ESTOS DIAS HE VISTO EN LAS PASTELERIAS LOS HUESOS DE SANTTO, SERIA UNA BUENA OPCION PARA APROBECHARLA, VERDAD?
-
Mirabel - Cocinera/o

Mensaje
por Mirabel » 01 Nov 2007 21:31
JosefinaGonzález escribió:
¿Donde está Gadis? ?Tiene página para comprar por internetú es que yo ahora voy poco a Austria, por no decir nada, y solo me puedo traer el que vende en Alemania sin colorear.
Josefina, Gadis es una cadena de supermercados que hay en Galicia y creo que en algunas zonas de León. Creo que se puede pedir compra por internet, pero no sé si la mandan tan lejos. Este es el enlace.
http://www.gadisa.es/index2.html
Sólo hay de los colores que os dije, son de la marca Leader Price, y están hechos en Francia.
De todas formas si estés muy interesada no tengo inconveniente en enviarte unas tabletillas por paquete postal.

No me importa.

-
RmC - Jefa de cocina

Mensaje
por RmC » 01 Nov 2007 21:32
JosefinaGonzález escribió:Mirabel escribió:RmC escribió:?

...!

...?

...

Si que tienen para comprar por Internet... solo que el area de reparto es reducida a zonas cercanas al super correspondiente...
Y tambiénhay que tener en cuenta otra cosa... que no en todos lo tienen... En el que tengo yo al lado de casa... por ejemplo... no lo hay

...

-
nytta - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nytta » 02 Nov 2007 09:20
.. y dices que son las primeras que haces?? chiquillaaaa te han salido perfectas!!!
Muy buena la tarta y no digamos la presentaci?n...
Le tengo echado el ojo a esos paquetitos desde hace tiempo, pero no sabía para que utlizarlo y aparte me parece complicado....
un 10 para tu tartita!!
un biquiño

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados