Gracias menos mal que los perros se guian por los olores que si no yo creo que nos hubiera mordido a todos por feosPandorilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito que te a quedado todo Blanca...Las recetas muy guapas, la casa con una decoracion de lo mas apropiada y los comensales de cine!!! Incluido el perro que da miedo verlo
![]()
![]()
Enhorabuena chica, normal que fuera todo un exito...Te lo has trabajado muy bien.![]()
![]()
![]()
Ya, ya se notaaaaaaaaaaaa!!!-BLANCA- escribió:Pues si que me encontraba yo agusto en mi papel de brujatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Das más miedo que el año pasado, creo que estas muy en tu papel, vamos que va con tu personalidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la cena terrorifica, divina, salvo.... la idea de Atina... muy real para mi gusto![]()
![]()
![]()
Los acompañantes horroroso todos, muy bien lograos, felicitales.
![]()
![]()
![]()
Gracias casi vecina, la pena es que nos fallo un cd que grabo mi hija con sonidos de terror si no yo creo que salimos todos corriendo que impresionaditos estabamoseloyna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?Mamaaaaaaaaaaa!....¿Que miedorrrrrrrrr!
![]()
![]()
![]()
![]()
?QUE CURRADA!......ME HA ENCANTADO!!!!!!.......hasta el pobre perro...la mia hubiera salido corriendo seguro![]()
![]()
.......Ni?a estas hecha una artista.......?MIS FELICITACIONES!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre Manuelita si que se esta poniendo fondonatiMta escribió:Ya, ya se notaaaaaaaaaaaa!!!-BLANCA- escribió:Pues si que me encontraba yo agusto en mi papel de brujatiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Das más miedo que el año pasado, creo que estas muy en tu papel, vamos que va con tu personalidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la cena terrorifica, divina, salvo.... la idea de Atina... muy real para mi gusto![]()
![]()
![]()
Los acompañantes horroroso todos, muy bien lograos, felicitales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, y a Manuelita vas a tener que pasearla un pelín más, que c**o siga engordando el año que viene no sale, que no va a poder moverse.![]()
Recetilla del pringue de seso, please..... Porque el vamito me parece guacamole???![]()
![]()
![]()
Hasta a mi me daba grima cuando las iba haciendo, ni te imaginas la cara que se les quedo a todos cuando las vieron, cojian las tartaletas que no tenian premiodala escribió:ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!
Normal..... Es que dan un repel?s total, parece que las has estado mimando durante un tiempo para que luzcan-BLANCA- escribió:Hasta a mi me daba grima cuando las iba haciendo, ni te imaginas la cara que se les quedo a todos cuando las vieron, cojian las tartaletas que no tenian premiodala escribió:ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados