AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 01 Nov 2007 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO HE ENCONTRADO GENIAL... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICITACIONES!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:38

Pandorilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bonito que te a quedado todo Blanca...Las recetas muy guapas, la casa con una decoracion de lo mas apropiada y los comensales de cine!!! Incluido el perro que da miedo verlo :o :o

Enhorabuena chica, normal que fuera todo un exito...Te lo has trabajado muy bien. :plas: :plas: :plas:

:beso:
Gracias menos mal que los perros se guian por los olores que si no yo creo que nos hubiera mordido a todos por feos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 01 Nov 2007 20:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Espectacular hija........ :plas: :plas: :plas: pero vamos que anoche en tu casa yo habria ayunado seguro.... puajjjjjjj, c**o dicen por ahi demasiado real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 20:40

-BLANCA- escribió:
tiMta escribió::o :o :o :o :o :o :o

Das más miedo que el año pasado, creo que estas muy en tu papel, vamos que va con tu personalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la cena terrorifica, divina, salvo.... la idea de Atina... muy real para mi gusto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los acompañantes horroroso todos, muy bien lograos, felicitales.

:plas: :plas: :plas:
Pues si que me encontraba yo agusto en mi papel de bruja :lol: :lol:
Ya, ya se notaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Ah, y a Manuelita vas a tener que pasearla un pelín más, que c**o siga engordando el año que viene no sale, que no va a poder moverse. :herida:

Recetilla del pringue de seso, please..... Porque el vamito me parece guacamole??? :duda: :duda: :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:40

eloyna escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Mamaaaaaaaaaaa!....¿Que miedorrrrrrrrr! :cry: :cry: :cry: :cry:

?QUE CURRADA!......ME HA ENCANTADO!!!!!!.......hasta el pobre perro...la mia hubiera salido corriendo seguro :lol: :lol: :lol: .......Ni?a estas hecha una artista.......?MIS FELICITACIONES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Gracias casi vecina, la pena es que nos fallo un cd que grabo mi hija con sonidos de terror si no yo creo que salimos todos corriendo que impresionaditos estabamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:43

tiMta escribió:
-BLANCA- escribió:
tiMta escribió::o :o :o :o :o :o :o

Das más miedo que el año pasado, creo que estas muy en tu papel, vamos que va con tu personalidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y la cena terrorifica, divina, salvo.... la idea de Atina... muy real para mi gusto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Los acompañantes horroroso todos, muy bien lograos, felicitales.

:plas: :plas: :plas:
Pues si que me encontraba yo agusto en mi papel de bruja :lol: :lol:
Ya, ya se notaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Ah, y a Manuelita vas a tener que pasearla un pelín más, que c**o siga engordando el año que viene no sale, que no va a poder moverse. :herida:

Recetilla del pringue de seso, please..... Porque el vamito me parece guacamole??? :duda: :duda: :duda: :duda:
Pobre Manuelita si que se esta poniendo fondona :lol: :lol: :lol:

El de sesos es salsa de queso.
Nata, queso manchego, queso roquefor y queso naranja (no me acuerdo c**o se llama). Estaba mas rico :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:44

kaary escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
Espectacular hija........ :plas: :plas: :plas: pero vamos que anoche en tu casa yo habria ayunado seguro.... puajjjjjjj, c**o dicen por ahi demasiado real :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi amiga tampoco comio casi de nada, lo miraba todo con una carita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dala
Novata/o

Mensaje por dala » 01 Nov 2007 20:50

ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 20:54

dala escribió:ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!
Hasta a mi me daba grima cuando las iba haciendo, ni te imaginas la cara que se les quedo a todos cuando las vieron, cojian las tartaletas que no tenian premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Nov 2007 20:57

-BLANCA- escribió:
dala escribió:ostras que currada! nunca habia visto nada asi! te quedé genial. Yo las tartaletas esas con cucarachas por mucho que sepa que son falsas no habria podido comerlas..... es todo muy real ehh!!!! felicidades!
Hasta a mi me daba grima cuando las iba haciendo, ni te imaginas la cara que se les quedo a todos cuando las vieron, cojian las tartaletas que no tenian premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Normal..... Es que dan un repel?s total, parece que las has estado mimando durante un tiempo para que luzcan :nodigona: :nodigona:

El queso que te falta es el cheddaré?? Ten?a que estar pa relamerse al mojar los dedillos :D :D :D

Responder