yo para ahorrar y no tener que comprarmela

nuskki escribió:![]()
el otro dia me dieron una muestra en el sephora del peeling de kanebo, me dieron una dosis lo que salio del bote volcandolo una vez. me lo estoy dando y tengo muchas dudas cuando me lo doy despues del jabon, antes. se me ha echo una pasta me la dejo un ratito? es que tenia otra muestra que me dieron en el CI y me echaba tan poco que no se me hacia ninguna pasta.
yo para ahorrar y no tener que comprarmela![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjaja lo que me he reido ....a mi me paso lo mismo hace una semana,me quede petrificada hay en el stand,porque no es que se me fuera 1 poco sino totalmente del presupuesto,de todas formas miralo en lapag de la frase que tienen muy buenos precios,quizas te puedas ahorrar algocristinamadrid escribió:![]()
![]()
Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito.....
![]()
![]()
entiendo que todavia no los has comprado en el CI ?????cristinamadrid escribió:![]()
![]()
Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados