KANEBO:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 01 Nov 2007 20:58

:duda: :duda: el otro dia me dieron una muestra en el sephora del peeling de kanebo, me dieron una dosis lo que salio del bote volcandolo una vez. me lo estoy dando y tengo muchas dudas cuando me lo doy despues del jabon, antes. se me ha echo una pasta me la dejo un ratito? es que tenia otra muestra que me dieron en el CI y me echaba tan poco que no se me hacia ninguna pasta.
yo para ahorrar y no tener que comprarmela :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 03 Nov 2007 21:30

No necesitas hacer una pasta, pero si que haya suficiente y tienes que hacer una exfoliacion mecanica (es decir movimientos rotatorios) igual que con otros exfoliantes. Solo que en este caso no notas los granulos c**o con otros peelings.

nuskki escribió::duda: :duda: el otro dia me dieron una muestra en el sephora del peeling de kanebo, me dieron una dosis lo que salio del bote volcandolo una vez. me lo estoy dando y tengo muchas dudas cuando me lo doy despues del jabon, antes. se me ha echo una pasta me la dejo un ratito? es que tenia otra muestra que me dieron en el CI y me echaba tan poco que no se me hacia ninguna pasta.
yo para ahorrar y no tener que comprarmela :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Nov 2007 15:36

Alguna utiliza maquillaje de Kanebo? que tal son? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 07 Nov 2007 12:27

:cry: :cry: :cry: Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito..... :cry: :cry: :cry:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 07 Nov 2007 12:32

cristinamadrid escribió::cry: :cry: :cry: Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito..... :cry: :cry: :cry:
jajajjaja lo que me he reido ....a mi me paso lo mismo hace una semana,me quede petrificada hay en el stand,porque no es que se me fuera 1 poco sino totalmente del presupuesto,de todas formas miralo en lapag de la frase que tienen muy buenos precios,quizas te puedas ahorrar algo

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Nov 2007 12:59

cristinamadrid escribió::cry: :cry: :cry: Madre del amor hermoso, he estado en el CI en Kanebo y por la Locion y la Emulsion de Sensai Silk I y el contorno de ojos...... tachan tacha 200 Eurelios de nada...... casi me desmayo.....voy a tener que ahorrar otro poquito..... :cry: :cry: :cry:
entiendo que todavia no los has comprado en el CI ?????

si eres de Madrid, ya comentú que hay una perfu que hacen el 20%. yo estuve el viernes y por 250º me compré:
Cleasing Oil
Ceramy Soap
Locio
Emulsion
Silk Peeling y la
Sponge Chief ???

puse un post sobre ello

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Nov 2007 13:04

chicas subo esto que pregunte a ver si me podeis decir algo, vale??

en cuanto al "procedimiento": yo me desmaquillo a las 18.00 cuando llego a casa , pero hasta ahora no me estaba hechando la hidratante hasta la noche (21.00)

con Kanebo puedo seguir haciendolo igual ?? limpiar a las 18.00 y no hidratar hasta la noche o debo hacerlos 4 pasos seguidos??

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 07 Nov 2007 13:29

yo algunas veces lo que hago es desmaquillarme cuando llego a casa con el desmaquillante. y antes de acostarme me lavo con el jabon y luego la locion y la emulsion. :beso: :beso: :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Nov 2007 16:38

Har? un res?men para ver el lote completo que tengo que comprar para ir o al sitio de Bravo Murillo que comentú alvboo o a Strawberry por internet, porque la economía no está para excesos :( :( .

Para piel mixta (bastante grasa la zona T) y ya con unas poquitas patitas de gallo y 34 años tendría que comprar:

Para limpiar mañana y noche, limpiadora de Kanebo gama Silk y túnico de Aesop
Contorno de ojos aesop y emulsi?n Kanebo IB
Peeling dos veces a la semana de Kanebo: Silk Peeling Powder 40g/1.3oz

He visto que alvboo ha comprado el pack entero de Kanebo y nada de Aesop y claro, ya tambiénme he descolocado yo sola :wink: :wink: :

Cleasing Oil // Ceramy Soap // Locion // Emulsion // Silk Peeling // Sponge Chief

Y claro, con estos nombres ya no sé que es cada cosa que tengo que comprame y donde puedo comprar el aesop porque en strawberry no lo he visto.

He mirado en perfumes valencia que viene en español y aquí solamente está la gama Sensai que no es la mía.

Con lo cual estoy peor que al principio que no sabía nada porque ahora estoy hecha un verdadero lío que no sé que comprar ni donde, porque me lío con los nombres, porque he entrado en la web de www.strawberrynet.com y he alucinado con toda la variedad que tiene Kanebo, y claro los nombre en inglés.

Y porque otra cosa, oigo hablar de I y II y ya no sé que loci?n limpiadora tengo que comprarme tampoco, porque la hay en gel, jabon, leche, crema, aceite.

Por favor ayuda :cry: :cry:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 07 Nov 2007 17:08

a ver te contesto desde mi todavia muy escasa experiencia, así que si meto la gamba, por favor que las expertas me corrijan:

- de Kanebo para tu edad (yo tengo 33) la linea SILK que en la fresa se llama IB o Inner Balance

- si compras la Locion de Kanebo, no tienes que comprar el túnico de Aesop. La locion de kanebo es el equivalente a un túnico. Para piel grasa la locion I.

En cuanto a la emulsion (la hidratante) yo tb tengo piel mixta y he comprado la II porque en invierno es facil quedarse corto de hidratacion; pero si tienes la piel muy mixta mas bien grasa, decidete mejor por la emulsion I

yo he comprado la locion I y emulsion II

si tienes dudas mejor que te aconsejen en la tienda vi?ndote la piel o que te den muestras (son botes grandes así que mejor no meter la pata)..... a mi p.e. la emulsion II en verano me va a sobrar un poco , pero en invierno me viene ideal para no notar tirantez

- contorno: c**o no me llegaba para el de Aesop, tambiénpor recomendacion de Flopsy compre el de Abbysine de Kielh's (37 ?)y es una pasada..... super hidratante, y si bien no es antienvejecimiento todavia .. si es preventivo .. llevo poquitos dias y noto el controno super estiradito

Kielh's esta en la c/ Fuencarral

- limpieza de kanebo: cleasing oil para desmaquillar y creamy soap para limpiar (aqui no hay lineas ni edades, lo pides así y no hay dudas). Yo me compraria tb la Sponge Chief que es c**o una balleta y no veas c**o deja la cara

ahh y por supuesto el Silk Peeling (exfoliante) no puede faltar

yo con los productos de limpieza de kanebo estoy alucinando nunca jamas en la vida habia tenido la cara así .... y sobre todo no reseca nada ... vamos que despues de lavarte con el jabon no notas la piel tirante ]

Responder