AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Nov 2007 23:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Pero que miedo mas divertido???? felicidades te quedo todo "de muerte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Nov 2007 23:43

majuen1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Pero que miedo mas divertido???? felicidades te quedo todo "de muerte" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero de muerte lenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 02 Nov 2007 00:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedé genial, y todos muy acordes con la cena.-

A?n conoci?ndoos, me he tenido que fijar porque a tú hija Ana no la conocía, y Lola fenomenal, y tú en estupenda.-

Y la cena muy currada, es que eres una artistaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 00:04

ARIES62 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te quedé genial, y todos muy acordes con la cena.-

A?n conoci?ndoos, me he tenido que fijar porque a tú hija Ana no la conocía, y Lola fenomenal, y tú en estupenda.-

Y la cena muy currada, es que eres una artistaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me extraña que no la conocieras estaba irreconocible y el resto feos de narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Nov 2007 03:24

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHAPOT TE FELICITO Y A LA VEZ TE ENVIDO TE AS SUPERADO ERES GENIAL , Y NO LE FALTA DETALLE , :up: :beso: :beso: :beso:
yo ni ganitas tenia este año de nada , mis hijos se fueron difrazdos a la calle , mi manuel con la cara ichadita de una infecion de muelas yo con mi jaqeka y encima limpiando todo el baño qe me dejaron los nenes lleno de pintura roja , eso si mis gachas si las ise , aver para el procimo año
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Aun sigues con la jaqueca?, que pu?etera que no te quiere dejar :pelea:
mejorate guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , nose haora por qe me dura tanto , mira qe me tirado años sin un mal dolor de cabeza , pero llebo desde septiembre , qe si paso 2 dias sin qe me duela es un alivio , hay dias qe parese me ba ha estallar , pero el dia qe apenas me duele , toi lokita por hacer cosas ,espero qe se me kite pronto , por qe hay dias qestoi de una mala uva jajajaj en fin dicen qe no hay mal qe cien años dure , espero qe este llege asu fin
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Nov 2007 03:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

La cena muy divertida, aunque de repel?s por los bichos y tal, yo sabiendo que todo es comestible, claro que me lo comia todo todo.
La decoracion estupenda, chica te lueces siempre que haces algo, a to detalle.
Y los disfraces geniales, fantasticos, estais muy pero que muy bien todos, lo que hubiera dado por veros por un agujerito.
Tu yerno de dracula esta fenomenal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Nov 2007 09:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D que bien te lo pasas blanca me encanta c**o disfrutas todo :up: :wink: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 02 Nov 2007 10:53

:o :o :o :o hija miaaaaaaaaaa que autentico , yo no se si hubira cenado , que asco da todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

geniallllllllllllllllllllllllllllll c**o siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos -

Mensaje por roski » 02 Nov 2007 12:59

BLANCA ERES UNA ARTISTA LA VERDAD ES QUE VI LA DEL AÑO PASADO PERO ESTE AÑO HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ME ENCANTO TODO DESDE LA DECORACION HASTA LA FOTO DE FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: LA COMIDA MUY BIEN :up: :up: :up: ME TENDRAS QUE DAR IDEAS PARA EL PROXIMO AÑO POR QUE MI NIETO ES UN POCO MAYOR Y PENSAMOS CELEBRARLO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 02 Nov 2007 14:20

QUE PASADA DE CENA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA GENIAL :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

LO TENEIS QUE HABER PASADO ESTUPENDO
MENUDAS IDEAS TIENES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder