No me extraña que no la conocieras estaba irreconocible y el resto feos de naricesARIES62 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedé genial, y todos muy acordes con la cena.-
A?n conoci?ndoos, me he tenido que fijar porque a tú hija Ana no la conocía, y Lola fenomenal, y tú en estupenda.-
Y la cena muy currada, es que eres una artistaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , nose haora por qe me dura tanto , mira qe me tirado años sin un mal dolor de cabeza , pero llebo desde septiembre , qe si paso 2 dias sin qe me duela es un alivio , hay dias qe parese me ba ha estallar , pero el dia qe apenas me duele , toi lokita por hacer cosas ,espero qe se me kite pronto , por qe hay dias qestoi de una mala uva jajajaj en fin dicen qe no hay mal qe cien años dure , espero qe este llege asu fin-BLANCA- escribió:?Aun sigues con la jaqueca?, que pu?etera que no te quiere dejarcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHAPOT TE FELICITO Y A LA VEZ TE ENVIDO TE AS SUPERADO ERES GENIAL , Y NO LE FALTA DETALLE ,![]()
![]()
![]()
![]()
yo ni ganitas tenia este año de nada , mis hijos se fueron difrazdos a la calle , mi manuel con la cara ichadita de una infecion de muelas yo con mi jaqeka y encima limpiando todo el baño qe me dejaron los nenes lleno de pintura roja , eso si mis gachas si las ise , aver para el procimo año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejorate guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados