AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos:
-
ARIES62
- Cocinera/o

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

No me extraña que no la conocieras estaba irreconocible y el resto feos de naricesARIES62 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedé genial, y todos muy acordes con la cena.-
A?n conoci?ndoos, me he tenido que fijar porque a tú hija Ana no la conocía, y Lola fenomenal, y tú en estupenda.-
Y la cena muy currada, es que eres una artistaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias cielo , nose haora por qe me dura tanto , mira qe me tirado años sin un mal dolor de cabeza , pero llebo desde septiembre , qe si paso 2 dias sin qe me duela es un alivio , hay dias qe parese me ba ha estallar , pero el dia qe apenas me duele , toi lokita por hacer cosas ,espero qe se me kite pronto , por qe hay dias qestoi de una mala uva jajajaj en fin dicen qe no hay mal qe cien años dure , espero qe este llege asu fin-BLANCA- escribió:?Aun sigues con la jaqueca?, que pu?etera que no te quiere dejarcampanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CHAPOT TE FELICITO Y A LA VEZ TE ENVIDO TE AS SUPERADO ERES GENIAL , Y NO LE FALTA DETALLE ,![]()
![]()
![]()
![]()
yo ni ganitas tenia este año de nada , mis hijos se fueron difrazdos a la calle , mi manuel con la cara ichadita de una infecion de muelas yo con mi jaqeka y encima limpiando todo el baño qe me dejaron los nenes lleno de pintura roja , eso si mis gachas si las ise , aver para el procimo año
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mejorate guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
La cena muy divertida, aunque de repel?s por los bichos y tal, yo sabiendo que todo es comestible, claro que me lo comia todo todo.
La decoracion estupenda, chica te lueces siempre que haces algo, a to detalle.
Y los disfraces geniales, fantasticos, estais muy pero que muy bien todos, lo que hubiera dado por veros por un agujerito.
Tu yerno de dracula esta fenomenal.
-
roski
- Jefa de cocina

AHORA SI, "CENA DE HALLOWEEN"-muchaaaaaaas fotos -
BLANCA ERES UNA ARTISTA LA VERDAD ES QUE VI LA DEL AÑO PASADO PERO ESTE AÑO HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO
ME ENCANTO TODO DESDE LA DECORACION HASTA LA FOTO DE FAMILIA
LA COMIDA MUY BIEN
ME TENDRAS QUE DAR IDEAS PARA EL PROXIMO AÑO POR QUE MI NIETO ES UN POCO MAYOR Y PENSAMOS CELEBRARLO UN BICO