Album de Fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 02 Nov 2007 17:28

-BLANCA- escribió:Que chulisimo te ha quedado, me encanta :o :o :o :o :o
El paso a paso esta genial, gracias por ponerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no lo has hecho ya, subelo al post de los paso a paso para que no se pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Blanca, pues aun no lo he subido al paso a paso, la verdad es que esa era mi intencion, pero supongo que le di al boton equivocado y me salio un post nuevo xD. :nodigona: :nodigona: sorry xD

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Nov 2007 17:33

Nekbhet escribió:
-BLANCA- escribió:Que chulisimo te ha quedado, me encanta :o :o :o :o :o
El paso a paso esta genial, gracias por ponerlo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no lo has hecho ya, subelo al post de los paso a paso para que no se pierda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Blanca, pues aun no lo he subido al paso a paso, la verdad es que esa era mi intencion, pero supongo que le di al boton equivocado y me salio un post nuevo xD. :nodigona: :nodigona: sorry xD
Pues ya lo tienes puestecito, asi esta mucho mejor para cuando yo lo necesite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 02 Nov 2007 17:49

Esta preciosoooooo !! gracias por poner el paso a paso :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 18:40

Nekbhet escribió:Hola!!! Buah, que ilusion me hace de que os guste. La verdad es que no estaba segura de saliera bien, fue el primer album que hice, pero no quedo mal xD a mi primo le encanto, se quedo alucinado cuando le dije que lo habia hecho yo xD y su mujer lo primero que dijo fue... hala para las fotos de la luna de miel !!!!!!
teviro escribió::o :o :o :o :o que precioso te ha quedado..y es un regalo muy original..el paso a paso estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora pregunta...la portada le diste a todo con acrilica..a todo,directamente???
Me alegra que te guste, Teviro, pues tanto a la parte de delante c**o a la de detras las pinte con pintura acrilica, por las dos caras. Creo que antes tenia que haberle dado algo, c**o imprimacion o algo asi, pero en la tienda donde compre los materiales no me dijeron nada, tengo que decir que el album es c**o de madera, c**o las laminas esas que se le ponen a los armarios por detras, no se si me entiendes...

Tenia que haberle puesto algo, antes de pintarlo? Me imagino que asi hubiera quedado mejor no?

Besos XD :beso: :beso: :beso:

pues,es que yo tengo una especie de caja que es c**o las tapas..pero para mi que no es madera,es c**o carton...y viene asi en ese color...y c**o no se c**o hacerlo,al ver tu album por eso pregunte...pero no te puedo decir...ademas esta fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 02 Nov 2007 18:52

teviro escribió:
Nekbhet escribió:Hola!!! Buah, que ilusion me hace de que os guste. La verdad es que no estaba segura de saliera bien, fue el primer album que hice, pero no quedo mal xD a mi primo le encanto, se quedo alucinado cuando le dije que lo habia hecho yo xD y su mujer lo primero que dijo fue... hala para las fotos de la luna de miel !!!!!!
teviro escribió::o :o :o :o :o que precioso te ha quedado..y es un regalo muy original..el paso a paso estupendo :plas: :plas: :plas: :plas:

ahora pregunta...la portada le diste a todo con acrilica..a todo,directamente???
Me alegra que te guste, Teviro, pues tanto a la parte de delante c**o a la de detras las pinte con pintura acrilica, por las dos caras. Creo que antes tenia que haberle dado algo, c**o imprimacion o algo asi, pero en la tienda donde compre los materiales no me dijeron nada, tengo que decir que el album es c**o de madera, c**o las laminas esas que se le ponen a los armarios por detras, no se si me entiendes...

Tenia que haberle puesto algo, antes de pintarlo? Me imagino que asi hubiera quedado mejor no?

Besos XD :beso: :beso: :beso:

pues,es que yo tengo una especie de caja que es c**o las tapas..pero para mi que no es madera,es c**o carton...y viene asi en ese color...y c**o no se c**o hacerlo,al ver tu album por eso pregunte...pero no te puedo decir...ademas esta fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso mismo pienso yo, que es c**o carton prensado o algo asi, el caso es que no tuve problemas a la hora de pintar, eso si, tuve que darle varias manos de pintura porque me costo un poco taparlo xD

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 02 Nov 2007 18:56

¿Que monada! te quedé precioso, besitos.

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

ALBUM

Mensaje por melmar » 02 Nov 2007 19:43

Te ha quedado precioso, gracias por el paso a paso, me ha dado ideas para hacer yo el que quiero hacer para mis hijos, genial. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 19:52

..pues a lo mejor le doy una mano de cola diluida antes, para cerrar un poco el poro...muchiiiisimas gracias :up:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Nov 2007 21:24

Me encanta y me tomo nota, es precioso!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 Nov 2007 18:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bravo por todo ! !gracias por la explicación , que me viene de perlas !Me lo guardo con tu permiso , pues tengo u lb?m para una boda sin terminar. La boda ya ha pasado por lo que espero terminarlo antes de su 1ª aniversario de bodas. :beso:

Responder