Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Nekbhet - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nekbhet » 02 Nov 2007 17:28
Hola Blanca, pues aun no lo he subido al paso a paso, la verdad es que esa era mi intencion, pero supongo que le di al boton equivocado y me salio un post nuevo xD.

sorry xD
-
-BLANCA- - Jefa de cocina

Mensaje
por -BLANCA- » 02 Nov 2007 17:33
-
serezade - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por serezade » 02 Nov 2007 17:49
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 02 Nov 2007 18:40
Nekbhet escribió:Hola!!! Buah, que ilusion me hace de que os guste. La verdad es que no estaba segura de saliera bien, fue el primer album que hice, pero no quedo mal xD a mi primo le encanto, se quedo alucinado cuando le dije que lo habia hecho yo xD y su mujer lo primero que dijo fue... hala para las fotos de la luna de miel !!!!!!
Me alegra que te guste, Teviro, pues tanto a la parte de delante c**o a la de detras las pinte con pintura acrilica, por las dos caras. Creo que antes tenia que haberle dado algo, c**o imprimacion o algo asi, pero en la tienda donde compre los materiales no me dijeron nada, tengo que decir que el album es c**o de madera, c**o las laminas esas que se le ponen a los armarios por detras, no se si me entiendes...
Tenia que haberle puesto algo, antes de pintarlo? Me imagino que asi hubiera quedado mejor no?
Besos XD

pues,es que yo tengo una especie de caja que es c**o las tapas..pero para mi que no es madera,es c**o carton...y viene asi en ese color...y c**o no se c**o hacerlo,al ver tu album por eso pregunte...pero no te puedo decir...ademas esta fantastico

-
Nekbhet - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Nekbhet » 02 Nov 2007 18:52
teviro escribió:Nekbhet escribió:Hola!!! Buah, que ilusion me hace de que os guste. La verdad es que no estaba segura de saliera bien, fue el primer album que hice, pero no quedo mal xD a mi primo le encanto, se quedo alucinado cuando le dije que lo habia hecho yo xD y su mujer lo primero que dijo fue... hala para las fotos de la luna de miel !!!!!!
Me alegra que te guste, Teviro, pues tanto a la parte de delante c**o a la de detras las pinte con pintura acrilica, por las dos caras. Creo que antes tenia que haberle dado algo, c**o imprimacion o algo asi, pero en la tienda donde compre los materiales no me dijeron nada, tengo que decir que el album es c**o de madera, c**o las laminas esas que se le ponen a los armarios por detras, no se si me entiendes...
Tenia que haberle puesto algo, antes de pintarlo? Me imagino que asi hubiera quedado mejor no?
Besos XD

pues,es que yo tengo una especie de caja que es c**o las tapas..pero para mi que no es madera,es c**o carton...y viene asi en ese color...y c**o no se c**o hacerlo,al ver tu album por eso pregunte...pero no te puedo decir...ademas esta fantastico

Eso mismo pienso yo, que es c**o carton prensado o algo asi, el caso es que no tuve problemas a la hora de pintar, eso si, tuve que darle varias manos de pintura porque me costo un poco taparlo xD
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 02 Nov 2007 18:56
¿Que monada! te quedé precioso, besitos.
-
melmar - Cafetera/o

Mensaje
por melmar » 02 Nov 2007 19:43
-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 02 Nov 2007 19:52
..pues a lo mejor le doy una mano de cola diluida antes, para cerrar un poco el poro...muchiiiisimas gracias

-
iissaa - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por iissaa » 02 Nov 2007 21:24
-
cgi - Jefa de cocina

Mensaje
por cgi » 04 Nov 2007 18:37
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados