EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Cuando tengo el papel imprimido le pongo forro del que se le pone a los libros ......lo compro donde? ....... pues en los CHINOSSSSSSSS .......tachannnnn!!
-
esperanza64
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Cuando tengo el papel imprimido le pongo forro del que se le pone a los libros ......lo compro donde? ....... pues en los CHINOSSSSSSSS .......tachannnnn!!
YA ME LO IMAGINABA PERO POR SI ACASO
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.esperanza64 escribió:GRACIAS EDENeden escribió:y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
La cocina la tengo ya casi acabada .......jajajaa igual hoy a la noche hay hasta sorpresa y la acabo.eden escribió:muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
Ahora os pondre una foto de lo que hice ayer noche mientrar veia el club de la comedia, es con pasta de modelar jovi que la compre hace tiempo en los chinos, por aquello de probar a ver c**o se me da el modelaje ya que no he hecho nunca nada, y bueno lo que hice aunque es facil y poca cosa el resultado me tiene contenta ya que para ser lo primero no está nada mal, a ver si me animo con el fimo, pero esque no se que hacer, c**o no se del todo lo que me vendr? en la casita no quiero hacer mucha cosa y que luego no tenga donde ponerlo.
-
eden
- Subjefa/e de cocina

Cleer escribió:Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.esperanza64 escribió:GRACIAS EDENeden escribió:y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
MECACHIS CLEER SI LO SE NO TE DIGO NA
YE BROMA ,YO HE HECHO MUCHO CON EL PAPEL FOTOGRAFICO SUELOS POR LO GENERAL ,TIENES RAZON EN LO DE LAS ESQUINAS QUE CUESTA UN POCO MAS, PERO POR LO DEMAS ESTA BIEN Y PA METER CIZA?A
Última edición por eden el 04 Nov 2007 17:49, editado 1 vez en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Pues se ve que se contagia en el post, porque yo la estoy pillando de lo lindo, tengo la nariz que parece un grifo todo el dia goteando .....ainssss en finss ....os pongo c**o he empapelado la escena de cocina.
Y aqui el techo
Le he hecho mas cositas pero no tengo foto .....a esperar.
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

Hola ya estoy por aki despues de solucionar los problemas de las fotos tenias razon Eden era el ordenata tenia virus y ahora comienzo.
REYNACHARO ke bonito sillon y gracias por los planos

CARMEN38 menuda sala del castillo ole
MARICAR ke atrevida con dos casitas y el tejado muy logrado

BURBUJAT ese espejo muy bonito y mejorate
SION lo mismo te digo mejorate
PAQUIPACH ke bien otra más al vicio
CLEEEEER chica ke te has puesto el turbo? Vaya carrera de escenas la cocina tiene muy buena pinta estoy desando ver eso de la pasta jovi pues yo es lo ke encuentro por aki ya contaras
No se si me keda alguien pq con todo lo ke tenia retrasado ya no me acuerdo muchos
PARA TODAAAAAAAAAAAAAAS
REYNACHARO ke bonito sillon y gracias por los planos
CARMEN38 menuda sala del castillo ole
MARICAR ke atrevida con dos casitas y el tejado muy logrado
BURBUJAT ese espejo muy bonito y mejorate
SION lo mismo te digo mejorate
PAQUIPACH ke bien otra más al vicio
CLEEEEER chica ke te has puesto el turbo? Vaya carrera de escenas la cocina tiene muy buena pinta estoy desando ver eso de la pasta jovi pues yo es lo ke encuentro por aki ya contaras
No se si me keda alguien pq con todo lo ke tenia retrasado ya no me acuerdo muchos