EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Nov 2007 00:48

:o :o CLEER ESA COCINA empieza muy pero que muy bien

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 01:52

esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..

Cuando tengo el papel imprimido le pongo forro del que se le pone a los libros ......lo compro donde? ....... pues en los CHINOSSSSSSSS .......tachannnnn!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Nov 2007 08:42

y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Nov 2007 10:04

Cleer escribió:
esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..

Cuando tengo el papel imprimido le pongo forro del que se le pone a los libros ......lo compro donde? ....... pues en los CHINOSSSSSSSS .......tachannnnn!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO E EMPEZADO A LEER ME E ASUSTAO YA ME IVA A ECHAR PARA ATRAS QUE YA TENGO BASTANTE CON LA MIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA ME LO IMAGINABA PERO POR SI ACASO :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 04 Nov 2007 10:06

eden escribió:y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
GRACIAS EDEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 11:21

esperanza64 escribió:
Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 11:25

eden escribió:muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije :D :D
La cocina la tengo ya casi acabada .......jajajaa igual hoy a la noche hay hasta sorpresa y la acabo.
Ahora os pondre una foto de lo que hice ayer noche mientrar veia el club de la comedia, es con pasta de modelar jovi que la compre hace tiempo en los chinos, por aquello de probar a ver c**o se me da el modelaje ya que no he hecho nunca nada, y bueno lo que hice aunque es facil y poca cosa el resultado me tiene contenta ya que para ser lo primero no está nada mal, a ver si me animo con el fimo, pero esque no se que hacer, c**o no se del todo lo que me vendr? en la casita no quiero hacer mucha cosa y que luego no tenga donde ponerlo.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Nov 2007 12:25

Cleer escribió:
esperanza64 escribió:
Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.

MECACHIS CLEER SI LO SE NO TE DIGO NA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YE BROMA ,YO HE HECHO MUCHO CON EL PAPEL FOTOGRAFICO SUELOS POR LO GENERAL ,TIENES RAZON EN LO DE LAS ESQUINAS QUE CUESTA UN POCO MAS, PERO POR LO DEMAS ESTA BIEN Y PA METER CIZA?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE DIRE QUE TAMBIEN HE HECHO PLASTIFICANDO Y c**o NO TENGAS CUIDADO TE PUEDEN QUEDAR ARRUGAS Y AHI SI DESPIDETE ??? O SERE YO QUE SOY UNA MANAZASÍ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTO PA QUE NO TE ENFADES :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por eden el 04 Nov 2007 17:49, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2007 12:51

Cleer escribió:Pues se ve que se contagia en el post, porque yo la estoy pillando de lo lindo, tengo la nariz que parece un grifo todo el dia goteando .....ainssss en finss ....os pongo c**o he empapelado la escena de cocina.
Imagen
Y aqui el techo
Imagen
Le he hecho mas cositas pero no tengo foto .....a esperar.

:o :o :o :o :o :o menudo cambiazo...y c**o esta recien alicatada..pues asi de limpita y reluciente..madre mia lo bien que te va a lucir ahi.....impresionanteeeeee...que arte para combinar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 04 Nov 2007 15:02

Hola ya estoy por aki despues de solucionar los problemas de las fotos tenias razon Eden era el ordenata tenia virus y ahora comienzo.

REYNACHARO ke bonito sillon y gracias por los planos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN38 menuda sala del castillo ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR ke atrevida con dos casitas y el tejado muy logrado :plas: :plas:

BURBUJAT ese espejo muy bonito y mejorate :beso: :beso: :beso: :beso:

SION lo mismo te digo mejorate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PAQUIPACH ke bien otra más al vicio :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEEEEER chica ke te has puesto el turbo? Vaya carrera de escenas la cocina tiene muy buena pinta estoy desando ver eso de la pasta jovi pues yo es lo ke encuentro por aki ya contaras :plas: :plas: :plas: :plas:

No se si me keda alguien pq con todo lo ke tenia retrasado ya no me acuerdo muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAAAAAAAAAAAAAAS

Cerrado