Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Cleer escribió:Pues niña al suelo le doy cera y a alicatado KH-7 y amoniaco de limon ..... jajajajajaa..esperanza64 escribió:CLEER ME GUSTA MUCHO EL COMIENZO DE ESA COCINA UNA PREGUNTA QUE LE HACES PARA QUE BRILLE TANTO
Cuando tengo el papel imprimido le pongo forro del que se le pone a los libros ......lo compro donde? ....... pues en los CHINOSSSSSSSS .......tachannnnn!!
Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.esperanza64 escribió:GRACIAS EDENeden escribió:y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
La cocina la tengo ya casi acabada .......jajajaa igual hoy a la noche hay hasta sorpresa y la acabo.eden escribió:muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
Cleer escribió:Si, pero con el papel fotografico, se gasta mas tinta, tienes el peligro de que cuando sale de la impresora ponerle la zarpa sin darte cuenta y ya jodes el dibujo, ya que en el papel fotografico sale la tinta mojada, y son mas caros los papeles esos y más teniendo en cuenta que hay que comprarlo tamaño folio, es mas grueso y a la hora de pegarlo debe costar más de adaptarlo a la caja para doblas esquinas y recortar y luego los recortes que sobran que has de tirar ... igual me equivoco pero con el folio plastificado queda genial.esperanza64 escribió:GRACIAS EDENeden escribió:y si lo imprimes en papel fotografico queda perfecto tambien
muy buen comuenzo de cocina cleer que no se si te lo dije![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Pues se ve que se contagia en el post, porque yo la estoy pillando de lo lindo, tengo la nariz que parece un grifo todo el dia goteando .....ainssss en finss ....os pongo c**o he empapelado la escena de cocina.
Y aqui el techo
Le he hecho mas cositas pero no tengo foto .....a esperar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados