carlotenia escribió:A mí me ha encantado.... Es la leche me ha merecido la pena un montón los 4.20 que me he gastado en verla, es que me parece una pel?cula genial, con una pedazo de trama, que te mantiene todo el rato con los ojos pegados a la pantalla, y yo he estado toda la pel?cula acojonada... Vamos que me he pasado toda la pel?cula tapada con el chaquetún y con la capucha por lo alto de la cara hasta la altura de los ojos (y unas 6 veces o así con toda la cara tapada)... El final ni te lo esperas vamos, pero está chuli, y a mí no me recuerda a Los Otros, pero me recuerda bastante a El Internado, que es americana.
Pues eso nenaaaaaaaaaaaaas que todas a ver El Orfanato que lo merece, y ojala gane el Oscar, y Bel?n Rueda, un 10, la tía lo ha bordado.
SE P?EDE SABER c**o TE HA COSTADO EL CINE TAN BARATO!!!? PORQUE YO HE IDO AYER Y ME HA COSTADO MAS DE 6 EUROS!!!!
PUES A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO, TIENE ALGUNAS ESCENAS QUECASI TE HECEN DAR UN BRINCO EN LA BUTACA, PERO NO LA CALIFICARIA DE TERROR NI MUCHO MIEDO, MAS BIEN INTRIGA SUSPENSE....
YO EL FINAL TODAVIA NO LO PILLE BIEN!!! NO ENTIENDO QUE FUE LO QUE LE PASO AL NI?O, NI SE PORQUE VE LA NI?A QUE VA AL FARO, NI ENTIENDO NADA...NO SE... ME DEJO UN POCO DESCOLOCCADA!!!