Tambien agradecerte todo lo que me estas enseñando, la verdad es que ahora le estoy sacando un poco más de partido a mi cara.
Gracias y disfruta

loliP escribió:Solamente he abierto este post para desearte buen viaje que lo pases en grande y aqui te esperamos a tu regreso.
Tambien agradecerte todo lo que me estas enseñando, la verdad es que ahora le estoy sacando un poco más de partido a mi cara.
Gracias y disfruta![]()
Ana69 escribió:Yo tambiénte deseo que lo pases de maravilla...No veas que envidia me das... poder escapar unos días, ¿Por casualidad no ir?s a la primavera o al verano? A mi me encantaría poder hacerlo y tumbarme al solito de alguna playa (bueno, dejo de soñar despierta)... ?Disfrutalo!
angela maria!!! si yo pense que solo te ibas a japon!!!!!!Flopsy escribió:Voy al frio mas absoluto de Pekin (que ademas esta con niveles de contaminacion altisimos en estos momentos...), de ahi a Tailandia, que si, hace calorcito (pero no voy a Phuket y demas, sino al norte a Chiang Mai y a Bangkok), luego a Tokio y Kioto donde sera otono y tengo entendido que es una temporada bonita alli, de ahi cruzo a EEUU y en Los Angeles hara bueno, pero en NY hara un frio de perros y en Accion de Gracias suelen caer las primeras nieves... De ahi a Carolina del Norte que el tiempo estara mejor pero frio auqneu los arboles y bosques estaran rojos, ocres, amarillos... Precioso!
Y de ahi ya de vuelta a Europa.
Mi quinta vuelta al mundo!Aunque esta no es con tantas paradas...
Ana69 escribió:Yo tambiénte deseo que lo pases de maravilla...No veas que envidia me das... poder escapar unos días, ¿Por casualidad no ir?s a la primavera o al verano? A mi me encantaría poder hacerlo y tumbarme al solito de alguna playa (bueno, dejo de soñar despierta)... ?Disfrutalo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados