Flopsy:

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Flopsy

Mensaje por loliP » 04 Nov 2007 12:41

Solamente he abierto este post para desearte buen viaje que lo pases en grande y aqui te esperamos a tu regreso.

Tambien agradecerte todo lo que me estas enseñando, la verdad es que ahora le estoy sacando un poco más de partido a mi cara.

Gracias y disfruta :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flopsy

Mensaje por Flopsy » 04 Nov 2007 13:42

Jo! Muchas gracias, solete! :nodigona: :beso: :beso:

loliP escribió:Solamente he abierto este post para desearte buen viaje que lo pases en grande y aqui te esperamos a tu regreso.

Tambien agradecerte todo lo que me estas enseñando, la verdad es que ahora le estoy sacando un poco más de partido a mi cara.

Gracias y disfruta :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 04 Nov 2007 15:38

Buen viaje y a disfrutarlo!!! Te estaremos esperando!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 04 Nov 2007 17:53

Que lo pases genial!!!!!!!!!! ten cuidado y no te muevas mucho y haz todo el reposo que puedas!!!!!!

Cuando vengas , pon fotitos de lo que has comprado y así disfrutaremos contigo!!!!!!

Besitos a miles

Elena

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 04 Nov 2007 21:17

ESO, ESO, PASATELO MUY BIEN!!! Ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Nov 2007 21:23

JOOOO! Sois unos cieletes!!!! :cry: :cry: :beso: :beso:

No os preocupeis que yo me seguire pasando por aqui aunque tal vez no pueda hacerlo a diario, pero si escribire con regularidad, asi que si teneis preguntas, me las dejais y ya os ire contestando a medida que pueda.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 04 Nov 2007 21:38

Yo tambiénte deseo que lo pases de maravilla... :wink: No veas que envidia me das... poder escapar unos días, ¿Por casualidad no ir?s a la primavera o al verano? A mi me encantaría poder hacerlo y tumbarme al solito de alguna playa (bueno, dejo de soñar despierta)... ?Disfrutalo! :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 04 Nov 2007 23:43

Voy al frio mas absoluto de Pekin (que ademas esta con niveles de contaminacion altisimos en estos momentos...), de ahi a Tailandia, que si, hace calorcito (pero no voy a Phuket y demas, sino al norte a Chiang Mai y a Bangkok), luego a Tokio y Kioto donde sera otono y tengo entendido que es una temporada bonita alli, de ahi cruzo a EEUU y en Los Angeles hara bueno, pero en NY hara un frio de perros y en Accion de Gracias suelen caer las primeras nieves... De ahi a Carolina del Norte que el tiempo estara mejor pero frio auqneu los arboles y bosques estaran rojos, ocres, amarillos... Precioso!
Y de ahi ya de vuelta a Europa.

Mi quinta vuelta al mundo! :wink: Aunque esta no es con tantas paradas...

Ana69 escribió:Yo tambiénte deseo que lo pases de maravilla... :wink: No veas que envidia me das... poder escapar unos días, ¿Por casualidad no ir?s a la primavera o al verano? A mi me encantaría poder hacerlo y tumbarme al solito de alguna playa (bueno, dejo de soñar despierta)... ?Disfrutalo! :up:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 05 Nov 2007 00:12

Jolin qué pasada, cuánto viaje por todos lados que envidiaaa!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Nov 2007 01:36

Flopsy escribió:Voy al frio mas absoluto de Pekin (que ademas esta con niveles de contaminacion altisimos en estos momentos...), de ahi a Tailandia, que si, hace calorcito (pero no voy a Phuket y demas, sino al norte a Chiang Mai y a Bangkok), luego a Tokio y Kioto donde sera otono y tengo entendido que es una temporada bonita alli, de ahi cruzo a EEUU y en Los Angeles hara bueno, pero en NY hara un frio de perros y en Accion de Gracias suelen caer las primeras nieves... De ahi a Carolina del Norte que el tiempo estara mejor pero frio auqneu los arboles y bosques estaran rojos, ocres, amarillos... Precioso!
Y de ahi ya de vuelta a Europa.

Mi quinta vuelta al mundo! :wink: Aunque esta no es con tantas paradas...

Ana69 escribió:Yo tambiénte deseo que lo pases de maravilla... :wink: No veas que envidia me das... poder escapar unos días, ¿Por casualidad no ir?s a la primavera o al verano? A mi me encantaría poder hacerlo y tumbarme al solito de alguna playa (bueno, dejo de soñar despierta)... ?Disfrutalo! :up:
angela maria!!! si yo pense que solo te ibas a japon!!!!!! :nodigona: :nodigona: me llevas y me dejas en ny!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Responder