EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

CLEEEEERRRRRRR que campanaaaaaaaaaaaaa esta alucinanteeeeeeee y las morcillas y los chorizos parecen de verdad anda que eres un as
Bueno pues yo el viernes fui a ikea y me traje una cajita con cristal y estoy empezando el ricon de lectura para mi hermano....lo estoy pintando y poniendo el papel cuando tenga algo os lo ense?o
Bueno pues yo el viernes fui a ikea y me traje una cajita con cristal y estoy empezando el ricon de lectura para mi hermano....lo estoy pintando y poniendo el papel cuando tenga algo os lo ense?o
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias guapas, me alegro queos gusten las cositas.
eden los colores pues fui mezclando para las morcillas rojo negro y blanco y para el chorizo lo mismo pero le puse mas blanco y fue a ojo si ahora tengo que sacar el mismo color no lo sacar?a fijo.
Carmen esa cama expecatacular, te ha quedado de lujo con lo complicada que es esa tela para coser y no se te ve un punto, luego dices de mi jo?a!!
La escoba la he hecho con palo de brocheta y con ... no se c**o se llama, eso que parece paja que se pone en los cuellos de botella para adornar, que lo hay de colores, si no sabes lo que es ya le hare foto y te lo pongo, y lo sujetú con alambre de ese que viene en los blister sujetando las cosas, y la fregona es con balleta amarilla isadelugo, por eso parece tan real.
La campana cada vez que la miro me gusta más.

eden los colores pues fui mezclando para las morcillas rojo negro y blanco y para el chorizo lo mismo pero le puse mas blanco y fue a ojo si ahora tengo que sacar el mismo color no lo sacar?a fijo.
Carmen esa cama expecatacular, te ha quedado de lujo con lo complicada que es esa tela para coser y no se te ve un punto, luego dices de mi jo?a!!
La escoba la he hecho con palo de brocheta y con ... no se c**o se llama, eso que parece paja que se pone en los cuellos de botella para adornar, que lo hay de colores, si no sabes lo que es ya le hare foto y te lo pongo, y lo sujetú con alambre de ese que viene en los blister sujetando las cosas, y la fregona es con balleta amarilla isadelugo, por eso parece tan real.
La campana cada vez que la miro me gusta más.
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Chimay
- Cocinera/o

CLEER
QUE DEJAS A UNA SIN PALABRAS
QUE GANAS TENGO DE VER ESA COCINA TERMINADA, VAYA SUERTE QUE TIENE TU MADRE
Creo que se llama rafia
CARMEN... LA CAMA... VAYA TELA... ESPECTACULAR... TAMBIEN SIGO DE CERCA TU ESCENA, CREO QUE VA A LLAMAR LA ATENCI?N

Cleer escribió: escoba la he hecho con palo de brocheta y con ... no se c**o se llama, eso que parece paja que se pone en los cuellos de botella para adornar, que lo hay de colores, si no sabes lo que es ya le hare foto y te lo pongo, y lo sujetú con alambre de ese que viene en los blister sujetando las cosas,
![]()
![]()
![]()
CARMEN... LA CAMA... VAYA TELA... ESPECTACULAR... TAMBIEN SIGO DE CERCA TU ESCENA, CREO QUE VA A LLAMAR LA ATENCI?N
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CLEER Y CARMEN QUE BONITO
CLEER QUE PASADA TODO, LAS LATAS, NO SE SI TE LO HABIA DICHO YA, LA MORCILLA, EL CHORIZO, LA FREGONA, LA ESCOBA LA CAMPANA... TODO GENIAL, EL TECHO DE VIGUITAS ME ENCANTA... OYE QUE NO SE TE OLVIDE EL "ESCOGEDOR" JIJIIJIJI EL RECOGEDOR VAMOS,JEJEJEJEJE, SEGURO QUE TE QUEDA GENIAL. PEDAZO DE ESCENA, Y QUE RAPIDEZ.
CARMEN PEDAZO DE CAMITA MAS BONITA, Y QUE CURRO. GENIAL CHICA, CADA VEZ PONEIS MAS ALTO EL LISTON.
YO YA ESTOY MUCHO MEJOR, GRACIAS A TODAS.
-
eden
- Subjefa/e de cocina