EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Nov 2007 19:47

carmen..madremia c**o te lo curas..que preciosidad....pero si parece que te lo has traido de la peli...sensacional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Nov 2007 20:01

Cleer esa cocina va a quedar de 10!!!!! Que cosa más monaaaaa!!!!! La escoba, clavadita, la fregona totalmente real, los embutidos para hincar el diente, y la campana..... Perfecta!!!!! Si no me extraña que hasta en Holanda sepan de tu existencia!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Nov 2007 20:13

CLEEEEERRRRRRR que campanaaaaaaaaaaaaa esta alucinanteeeeeeee y las morcillas y los chorizos parecen de verdad anda que eres un as :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno pues yo el viernes fui a ikea y me traje una cajita con cristal y estoy empezando el ricon de lectura para mi hermano....lo estoy pintando y poniendo el papel cuando tenga algo os lo ense?o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Nov 2007 21:02

Gracias guapas, me alegro queos gusten las cositas.

eden los colores pues fui mezclando para las morcillas rojo negro y blanco y para el chorizo lo mismo pero le puse mas blanco y fue a ojo si ahora tengo que sacar el mismo color no lo sacar?a fijo.
Carmen esa cama expecatacular, te ha quedado de lujo con lo complicada que es esa tela para coser y no se te ve un punto, luego dices de mi jo?a!!
La escoba la he hecho con palo de brocheta y con ... no se c**o se llama, eso que parece paja que se pone en los cuellos de botella para adornar, que lo hay de colores, si no sabes lo que es ya le hare foto y te lo pongo, y lo sujetú con alambre de ese que viene en los blister sujetando las cosas, y la fregona es con balleta amarilla isadelugo, por eso parece tan real.
La campana cada vez que la miro me gusta más.
:lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Nov 2007 21:06

CARMEN que se me paso decirte lo bien que te ha quedado la cama ...ains si esque yo soy una enamorada de Jarry Potter :nodigona: :nodigona:

tengo unas ganas de verla ya terminada!!!!!!!

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Nov 2007 22:04

CLEER :o :o :o :o QUE DEJAS A UNA SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE GANAS TENGO DE VER ESA COCINA TERMINADA, VAYA SUERTE QUE TIENE TU MADRE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer escribió: escoba la he hecho con palo de brocheta y con ... no se c**o se llama, eso que parece paja que se pone en los cuellos de botella para adornar, que lo hay de colores, si no sabes lo que es ya le hare foto y te lo pongo, y lo sujetú con alambre de ese que viene en los blister sujetando las cosas,
:lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: Creo que se llama rafia

CARMEN... LA CAMA... VAYA TELA... ESPECTACULAR... TAMBIEN SIGO DE CERCA TU ESCENA, CREO QUE VA A LLAMAR LA ATENCI?N :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 04 Nov 2007 22:20

carme ???que pasada de cama!!! y no le falta detalle. Enhorabuena
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 04 Nov 2007 23:06

Cleer, la campana es preciosa.
Carmen, la cama espectacular
Enhorabuena

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

CLEER Y CARMEN QUE BONITO

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Nov 2007 00:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

CLEER QUE PASADA TODO, LAS LATAS, NO SE SI TE LO HABIA DICHO YA, LA MORCILLA, EL CHORIZO, LA FREGONA, LA ESCOBA LA CAMPANA... TODO GENIAL, EL TECHO DE VIGUITAS ME ENCANTA... OYE QUE NO SE TE OLVIDE EL "ESCOGEDOR" JIJIIJIJI EL RECOGEDOR VAMOS,JEJEJEJEJE, SEGURO QUE TE QUEDA GENIAL. PEDAZO DE ESCENA, Y QUE RAPIDEZ.

CARMEN PEDAZO DE CAMITA MAS BONITA, Y QUE CURRO. GENIAL CHICA, CADA VEZ PONEIS MAS ALTO EL LISTON.

YO YA ESTOY MUCHO MEJOR, GRACIAS A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Nov 2007 07:49

burbuja me alegro que estes mejor , recuperate pronto que el martes hay que estar en clase jejejeje
por cierto tu sabes cuanto miden los huecos de las ventanas y de la puerta
la pregunta tambien va para maricar ,es que lo tengo dibujado pero a ojo no se si estaran bien
besitos

Cerrado