Cuando tenia 11 anos tuve un accidente de coche horrible con mis padres y quede con secuelas en la espalda. Nos choco un coche que se salto un semaforo en Elche, y el coche (nos salvamos porque era un tanque con ruedas), hizo el pino y luego volcamos dando dos vueltas de campana. Imaginate!
Este verano, mi marido decidio comprarme el coche que yo quisiera, el que mas me gustase, para ver si me ponia a conducir. Nosotros tenemos un Volvo S60 y el me decia cogelo! No te pasara nada, es un coche muy segiro! Y yo no, no, no... Finalmente escogi un MINI y encima descapotable. Mas encima este verano me cai y me lesione la espalda y pierna derecha del todo, asi que entre eso y mi miedo, el pobre descapotable se paso aparcado medio verano y cada vez que podia le pasaba las llaves a quien fuera con tal de no conducir. Finalmente decidi volver a tomar 10 clases de conduccion y el profe fue exceelnte!
Me costo mucho, pero primero cogia el coche para ir al super que esta cerca de casa y en una zona muy tranquila, luego un poquito mas alla... Ahora por fin c**o el coche para ir a cualquier sitio y ademas me gusta ir sola. Ahora hasta canto a ratos mientras conduzco! Pero me tuve que mentalizar y decidi que yo era mas fuerte que mi miedo y que si habia podido con otras cosas en mi vida esta no me la iba a ganar! Al principio llegaba con las rodillas c**o gelatina y el cuerpo entero agarrotado a todas partes. Pero eso es cada dia menos! Y ya me han tocado un par de situciones peligrosas, porque esas salen a diario, pero tu vas pasito a pasito y a tu ritmo. Es lo que a mi mejor me ha ido!
Hoy por ejemplo, por la tarde en pleno atasco, andaba conduciendo por Madrid, por Gran Via, Atocha, Plaza Espana... Y a la peor hora del dia, pero ya no evito coger el coche si hace falta!
Y por autopista vo tan pancha! Tenia pavor a los carriles de aceleracion.. Ahora es que voy de aqui para alla, de alla para aca....
Ahora el dichoso Volvo aun no puedo cogerlo. Lo veo tan enormeeeeeeee que me da un yuyu solo de pensarlo.
En verano un dia le saque el coche a mi madre para ir al hospital (por lo de la lesion tenia que recoger los resultados de las pruebas) y encima iba la guardia civil detras mio, creo que sude mas que un cerdito en el horno todo el camino (a 10 minutos de casa...). Su coche no es potente e iba bien, es un Renault Scenic. Luego cogi el de mi padre, un Alfa Romeo deportivo total... Y tambien bien! El Volvo tamano 'jubilado ricachon ejecutivo de toda la vida'