Me metía por lo foros y preguntaba y salían todos raudos y veloces a decirme que la única que serv?a para cocinar era La Cocinera Breadman, que las otras sólo serv?an para hacer pan, inclu?dos los otros modelos Bd que se encontraban por Internet. Cuando yo manifestaba mis dudas y preguntaba por qué sólo serv?a para cocinar (edito, pues lo que quise decir en vez de cocinar es "por qué sólo serv?a para hacer pan"), me respondían que nadie da duros a cuatro pesetas y que la diferencia de precio estaba ahí. Además si preguntaba por la Chef-o-matic enseguida me decían que era un "asco" y no serv?a para nada. Muchos decían que habían pagado los 560 ? y volverían a hacerlo por el tema de la garantía y de las reparaciones y yo siempre respondía que por la diferencia de precio conven?a más tirar la míquina ante una posible avería y comprarse otra que pagar el triple para tener garantía, pero eso es mi opinión...
Yo notaba que los compradores de La Cocinera se ofendían si alguien mencionaba que se podía conseguir lo mismo por la tercera parte y de hecho, cuando comenc? a entrar al foro bimby todos tenían La Cocinera. Entonces empezamos a entrar los de la Bd importada o personas que querían conseguirla y comentúbamos que hacía lo mismo que La Cocinera, y los otros dejaron de entrar... ya no queda nadie...
Quiz?s a eso se refer?a Joaquil y no sea vuestro caso, pero tal vez la experiencia con el tema de la Bd le hizo decir eso.
En el caso de la Chef 2000 no hay posibilidad, al menos por ahora, de conseguirla en otro lado, así que c**o con la Th: ajo y agua

Y bueno