Se desata la POL?MICA, CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 17:38

bueno, bueno, a ver si aporto un granito pequeño de arena al asunto y es aclarar un poco lo del efecto placebo. Yo no sé si Joaquil se referir? a algo que, al menos a mí me pasó, cuando andaba tras una Breadman importada.
Me metía por lo foros y preguntaba y salían todos raudos y veloces a decirme que la única que serv?a para cocinar era La Cocinera Breadman, que las otras sólo serv?an para hacer pan, inclu?dos los otros modelos Bd que se encontraban por Internet. Cuando yo manifestaba mis dudas y preguntaba por qué sólo serv?a para cocinar (edito, pues lo que quise decir en vez de cocinar es "por qué sólo serv?a para hacer pan"), me respondían que nadie da duros a cuatro pesetas y que la diferencia de precio estaba ahí. Además si preguntaba por la Chef-o-matic enseguida me decían que era un "asco" y no serv?a para nada. Muchos decían que habían pagado los 560 ? y volverían a hacerlo por el tema de la garantía y de las reparaciones y yo siempre respondía que por la diferencia de precio conven?a más tirar la míquina ante una posible avería y comprarse otra que pagar el triple para tener garantía, pero eso es mi opinión...
Yo notaba que los compradores de La Cocinera se ofendían si alguien mencionaba que se podía conseguir lo mismo por la tercera parte y de hecho, cuando comenc? a entrar al foro bimby todos tenían La Cocinera. Entonces empezamos a entrar los de la Bd importada o personas que querían conseguirla y comentúbamos que hacía lo mismo que La Cocinera, y los otros dejaron de entrar... ya no queda nadie...
Quiz?s a eso se refer?a Joaquil y no sea vuestro caso, pero tal vez la experiencia con el tema de la Bd le hizo decir eso.
En el caso de la Chef 2000 no hay posibilidad, al menos por ahora, de conseguirla en otro lado, así que c**o con la Th: ajo y agua :D si la queremos hay que pagar lo que piden.
Y bueno :) buen rollito ¿no?
:beso:
Última edición por saskia7 el 11 Abr 2005 19:54, editado 1 vez en total.

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 11 Abr 2005 18:11

Hola Saskia, hija estés en todas partes (c**o yo) :lol: :lol: :lol: . Por supuesto que ante todo buen rollo. A mí c**o a tú (creo) nos gusta eso de indagar un poco y que si podemos comprar algo sin sentirnos estafadas pues mejor que mejor.

Con esto no quiero decir que hayan estafado a nadie, no se me vayan a enfadar, sino que c**o bien dice Vanadis es una compra de una cantidad muy importante de dinero, y tal c**o indicaban en otro mensaje me parece abusivo que hayan pasado a cobrar por el mismo aparato de 200 a 600 EUR.

c**o he dicho me gustar navegar por internet y he encontrado ésto que no sé si será lo mismo
http://www.chicagofood.com/shop/p_view. ... ers&page=5 pero se parece mucho.

Gracias a todos por la ayuda en especial a Joaquil y a Vanadis, y espero que nadie se sienta ofendido.

:beso: :beso: :beso:

P.D.: Vanadis, las instrucciones vienen sólo en castellano?. Hija siento ser tan incr?dula, pero es que me parece muy extraño que ellos lo fabriquen y ni en la caja ni en la míquina aparezca ni el nombre ni la procedencia siendo un invento tan bueno.

joaquil
Novata/o

Mensaje por joaquil » 11 Abr 2005 18:23

Efectivamente algo así es a lo que me refer?a, solo que yo no entro en piques tontos de esa clase, aunque a la vista del hilo están las provocaciones.

Y s?, de momento solo se puede conseguir en España mendiante esa gente de Granada, pero a la vista está que hay páginas en Corea que la están vendiendo, lo único que hace falta es ponerse en contacto con ellos y decirles que estamos dispuestos a pagar la míquina y los gastos de envio.

Ya os contaré....

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 19:51

mebl escribió:Hola Saskia, hija estés en todas partes (c**o yo) :lol: :lol: :lol: . Por supuesto que ante todo buen rollo. A mí c**o a tú (creo) nos gusta eso de indagar un poco y que si podemos comprar algo sin sentirnos estafadas pues mejor que mejor.

Con esto no quiero decir que hayan estafado a nadie, no se me vayan a enfadar, sino que c**o bien dice Vanadis es una compra de una cantidad muy importante de dinero, y tal c**o indicaban en otro mensaje me parece abusivo que hayan pasado a cobrar por el mismo aparato de 200 a 600 EUR.

c**o he dicho me gustar navegar por internet y he encontrado ésto que no sé si será lo mismo
http://www.chicagofood.com/shop/p_view. ... ers&page=5 pero se parece mucho.

Gracias a todos por la ayuda en especial a Joaquil y a Vanadis, y espero que nadie se sienta ofendido.

P.D.: Vanadis, las instrucciones vienen sólo en castellano?. Hija siento ser tan incr?dula, pero es que me parece muy extraño que ellos lo fabriquen y ni en la caja ni en la míquina aparezca ni el nombre ni la procedencia siendo un invento tan bueno.
Pues... lo que tu dices: si no es lo mismo, se parece sospechosamente. Habla, cocina y aunque lo llaman cocedor de arroz (ya decía Cocoman que en el fondo era un "cocedor de arroz venido a más") dice que mandan libro con recetas para arroz, cocinar y pasteles (mi inglés es menos que patatero, pero entendí eso) y luego dice que cocina arroz, pan y otras recetas y cuesta menos de 200 dílares, que es menos de 200 euros. Lo que no sé es si lo mandan a España y luego estaráa el tema del voltaje, porque en Am?rica van a 110 V, pero con un transformador se arreglaréa. Enfin, que quien tenga ganas de la maquinita y de romperse un poco la cabeza pues que mire estas cosas :D y quien no quiera complicarse pero se muera por la Chef 2000 tiene la opción de la empresa de Granada.
Por cierto... esta hablaré en inglés... pero ?os imaginais la coreana? :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2005 20:01

Las instrucciones vienen solo en castellano. Creo que no tienes por que disculparte por tener dudas ni por preguntar las que tienes, preguntar es la única forma de enterarse, además, es loque yo hago :up:

joaquil
Novata/o

Mensaje por joaquil » 11 Abr 2005 20:12

Seguimos informando.

Aquí os dejo una web donde pode?s ver al detalle la míquina, solo debe?s pinchar abajo donde pone VIEWPOINT e instalar un programita y luego da?s a acutalizar la página y con el ratún podráis ver todos los detalles.

http://www.designdb.com/exhibition/gd/2 ... 05_07.html

EDITO: Tamb¿en se puede usar el Zoom para no perderse nada, yo lo hago con la rulita del ratún.
Última edición por joaquil el 11 Abr 2005 20:24, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 20:21

joaquil escribió:Seguimos informando.

Aquí os dejo una web donde pode?s ver al detalle la míquina, solo debe?s pinchar abajo donde pone VIEWPOINT e instalar un programita y luego da?s a acutalizar la página y con el ratún podráis ver todos los detalles.

http://www.designdb.com/exhibition/gd/2 ... 05_07.html
uy jiji c**o mola darle vueltecitas a la míquina y abrirla y cerrarla, si es que soy c**o una niña :lol:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 11 Abr 2005 20:47

:plas: :plas: Está muy bien la página. Gracias Joaquil.

Con respecto a lo que comentaba Saskia del voltage de la míquina lo he preguntado. Lo que no sé es si al importarla ellos directamente son ellos los que tienen que cambiarle el voltage o si ya las importan con el voltage de USA.

joaquil
Novata/o

Mensaje por joaquil » 11 Abr 2005 21:08

La míquina en origen (Corea) viene con un voltaje de 220 Voltios c**o en España, son los americanos los que tienen que modificar ligeramente la fuente de alimentaci?n interna para adaptarla a su voltaje que es 110 Voltios.

Un Saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Abr 2005 21:19

joaquil escribió:La míquina en origen (Corea) viene con un voltaje de 220 Voltios c**o en España, son los americanos los que tienen que modificar ligeramente la fuente de alimentaci?n interna para adaptarla a su voltaje que es 110 Voltios.

Un Saludo
Si es que los americanos son mu raros :lol: Cuando estuve en M?xico tuve que ir cargando con un pequeño transformador para poder cargar allí mi mívil, porque tb funcionan a 110 V y las clavijas son planas.

Responder