PATATITAS FRANCESAS (Fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias, tienen una pinta fantastica
una duda, aunque ya he visto, que no soy la unica.
lo de la cazuela de barro en la vitro, yo tengo un adaptador de esos que dices, pero no lo puedo utilizar, una vez lo use y olia ha quemado, asi que no me la jugue y lo quite, si lo hago en una sarten me saldran al menos parecid así
el color marroncito, es solo por el tostado, yo al verlas tambien pensaba que tambien llevaban pimenton o algo.
muchas gracias por tu idea, me parecen una excelente guarnicion.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
.carlotenia escribió:Yo me he perdido... ¿Cómo salen las patatas así tan rojit así ?Les echas pimentón o azafr?n o algo? o es el color tostadito que cogen de hacerse así con la mantequilla????
Solo mantequilla y te cogen ese colorcito tostado tan bueno!!!!, luego al gusto se pueden espolvorear con perejil picado y pimienta.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo uso la cazuela de barro en la vitro sin problemas!!. Lo unico tienen que tener la base plana. y sino... un difusor de esos que comentais.
Me alegro de que os hayan gustado, son una excelente guarnici?n, mi hermana siempre que come salmon a la plancha las pone, yo con el solomillo de cerdo, o con asados...
Me alegro de que os hayan gustado, son una excelente guarnici?n, mi hermana siempre que come salmon a la plancha las pone, yo con el solomillo de cerdo, o con asados...
-
- Ayudanta/e de cocina
yo a veces cuando hago una carne guisada que me llevo al curro y no voy a poder acompañar con unas patatas fritas, le meto un botecito de los pequeños de bonduelle, le dejo que dí un hervor y.... están mas ricas las patatas que la carne!!!Begochuna escribió:Gracias por la idea!!! yo siempre miraba los botes en el super y pensaba, q cosa mas sosa por dios!!
mira, ahora me animare, debe de estar muy, muy rico!! y preciosas!!!
-
- Cocinera/o