Pan de Kefir con cebolla y tomate...??:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
xaieta escribió:Aiiiiiiiiiiiiiii Auro menudo pan te ha salido es precioso, por cierto, yo tengo un hermanito de tu kefir, tb de mama reme, jejejejje

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
La cebolla deshidratada la compro en Alcampo o era en Carref?ssmaripepa escribió: Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
Porque el kefir me va a invadir el frigo![]()
![]()
![]()

Mala madre...tomate el kefir....que va divino para todo,....hasta vas a crecer, si no al tiempo

tambiénes de la mamma Reme??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y yo voy y me lo creo, que voy a crecer!!!!!!auro44 escribió:La cebolla deshidratada la compro en Alcampo o era en Carref?ssmaripepa escribió: Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
![]()
![]()
no se, pero cuando vaya te compro
![]()
Mala madre...tomate el kefir....que va divino para todo,....hasta vas a crecer, si no al tiempo![]()
tambiénes de la mamma Reme??![]()
![]()
![]()

No, el mio es de la mam? Sonia ( una vecina), pero ya he guardado un poco para darlo en adopción, se bebia toda mi leche.

-
- Jefa de cocina
valla dosmaripepa escribió:Y yo voy y me lo creo, que voy a crecer!!!!!!auro44 escribió:La cebolla deshidratada la compro en Alcampo o era en Carref?ssmaripepa escribió: Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
![]()
![]()
no se, pero cuando vaya te compro
![]()
Mala madre...tomate el kefir....que va divino para todo,....hasta vas a crecer, si no al tiempo![]()
tambiénes de la mamma Reme??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, el mio es de la mam? Sonia ( una vecina), pero ya he guardado un poco para darlo en adopción, se bebia toda mi leche.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
petome escribió:![]()
![]()
![]()
?Nadie me va a contar lo del niño?
![]()
![]()
Yo tambiénquiero ...![]()

Mira esto es, se mete en la leche y la convierte en una especie de yogur, pero con muchas mas propiedades beneficiosas para la salud.

Te pongo algo de información

http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.h ... %20k%E9fir?

-
- Cocinera/o
yo quiero un bebek?fiiiiiiiiiir! prometo darle muchos mimos y cuidarlo requetebien! He preguntado en varios herbolarios y no tienen
Creo que el proceso de "adopción" va a ser más complicao de lo que yo pensaba
En fin, que c**o no encuentro el "bisho" no me queda otra alternativa que tunear la receta,
espero que no te moleste,
Ya sabes que no puedo resistir la tentaci?n de copietear todas tus recetas y esta no iba a ser menos!