Pan de Kefir con cebolla y tomate...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Nov 2007 12:21

Aiiiiiiiiiiiiiii Auro menudo pan te ha salido es precioso, por cierto, yo tengo un hermanito de tu kefir, tb de mama reme, jejejejje

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Nov 2007 12:53

xaieta escribió:Aiiiiiiiiiiiiiii Auro menudo pan te ha salido es precioso, por cierto, yo tengo un hermanito de tu kefir, tb de mama reme, jejejejje
:lol: :lol: La mamma..del kefir :lol: :lol: ....ya tiene razón su hija cuando le dice, que tiene peligro con el kefir... :lol: :lol: pues ya sabes ?salo en todo, que aparte de salir bueno, es mucho mas sano que es de lo que se trata, ya que engordamos... :nodigona: que sea de forma sana :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Nov 2007 12:57

Vaya pan más rico y además precioso. :plas: :plas: :plas:
Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
Porque el kefir me va a invadir el frigo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Nov 2007 13:01

maripepa escribió: Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
La cebolla deshidratada la compro en Alcampo o era en Carref?ss :duda: no se, pero cuando vaya te compro :dientes:

Mala madre...tomate el kefir....que va divino para todo,....hasta vas a crecer, si no al tiempo :nodigona:

tambiénes de la mamma Reme?? :duda:

:lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Nov 2007 13:03

auro44 escribió:
maripepa escribió: Ves c**o cada vez me haces comprar algo, ande narices compro la cebolla desidratada???????
La cebolla deshidratada la compro en Alcampo o era en Carref?ss :duda: no se, pero cuando vaya te compro :dientes:

Mala madre...tomate el kefir....que va divino para todo,....hasta vas a crecer, si no al tiempo :nodigona:

Y yo voy y me lo creo, que voy a crecer!!!!!! :duda: :duda: :duda:
No, el mio es de la mam? Sonia ( una vecina), pero ya he guardado un poco para darlo en adopción, se bebia toda mi leche. :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 05 Nov 2007 13:45

maripepa escribió:
auro44 escribió:

Y yo voy y me lo creo, que voy a crecer!!!!!! :duda: :duda: :duda:
No, el mio es de la mam? Sonia ( una vecina), pero ya he guardado un poco para darlo en adopción, se bebia toda mi leche. :lol: :lol: :lol:
valla dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 05 Nov 2007 15:19

:cry: :cry: :cry: :cry: ?Nadie me va a contar lo del niño? :cry: :cry:
Yo tambiénquiero ... :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Nov 2007 16:22

petome escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ?Nadie me va a contar lo del niño? :cry: :cry:
Yo tambiénquiero ... :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: Petome, el niño es el kefir.... :lol:

Mira esto es, se mete en la leche y la convierte en una especie de yogur, pero con muchas mas propiedades beneficiosas para la salud.
Imagen

Te pongo algo de información :wink:

http://www.lanaturaleza.es/dudaskefir.h ... %20k%E9fir?

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 05 Nov 2007 16:50

c**o siempre riquisimo, ya me paso por blog para ver la receta y de paso ojear las cosas nuevas que tienes :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 05 Nov 2007 16:52

yo quiero un bebek?fiiiiiiiiiir! prometo darle muchos mimos y cuidarlo requetebien! He preguntado en varios herbolarios y no tienen :cry: Creo que el proceso de "adopción" va a ser más complicao de lo que yo pensaba :nodigona: En fin, que c**o no encuentro el "bisho" no me queda otra alternativa que tunear la receta, :duda: espero que no te moleste, :) Ya sabes que no puedo resistir la tentaci?n de copietear todas tus recetas y esta no iba a ser menos! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder