Deberes Chef of Matic Noviembre 2007:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 05 Nov 2007 18:12

:up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Nov 2007 22:51

Gracias chicas,.. me alegro que os haya gustado,..Brujierol,.. sigo diciendo que me lo has puesto muuuuy alto jaja.

Campanilla gracias,...Mil Rosas , Miroiz ,... espero que os guste, perdonar que no haya contestado antes,.. pero ya sabe?s que he estado de viaje,.. y el mi?rcoles me voy de nuevo y hasta el día 13 ,..no regreso,.. un besito a todas,..si los hace?s ya me conta?s, besos bego

:beso: :beso:

Flipercocinero
Novata/o

Mensaje por Flipercocinero » 06 Nov 2007 11:30

Muchas Gracias por las recetas....la verdad es que casi estoy haciendo todas...... :) . Enhorabuena y seguid así.....yo hice una especie de potaje, sin bacalao, pero quedo muy rico, a ver si lo pongo y pongo las fotos....si es que sí....saludos.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Nov 2007 15:03

Gracias,.bienvenida,.... espero que te guste,... a ver si te dicen donde está el posts para poner fotos,.. besitos bego

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 06 Nov 2007 21:52

Lo subo...que cuando venga de viaje, paso lista jejeje,.. a ver si los hace?s con muuuuy buena nota (de eso no me cabe la menor duda jeje)

besitos bego

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Nov 2007 10:01

Pues de paso que aprovecho para subir el post y animar a más gente a que los haga, os cuento que tengo los garbanzos en la chefito para la hora de comer. Es la receta de garbanzos con chorizo pero con algunas variaciones. Cuando os ponga la foto ya os comento que cambios hice.

:beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 08 Nov 2007 10:27

Hola a Todas:

Bruji estés c**o yo entonces, hize los garbanzos con pescado pero con variaciones también(a ver si subo la foto), jejejejeje.

Los demás no podrá hasta la semana que viene, que ahora vienen fiestas aqui en Benidorm y no cocino nada, jejejejjee

Animarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 08 Nov 2007 17:04

hare los garbanzos con chorizo ahora para mañana,haber que tal salen :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Deberes Chef of Matic Noviembre 2007

Mensaje por brujierol » 08 Nov 2007 20:26

Pues empiezo rompiendo el hielo yo, a ver si os animais a poner las fotos y variaciones de vuestros deberes.
begojjj escribió: Garbanzos con chorizo ( 2 personas )

Ingredientes :

- Un bote de garbanzos cocidos (unos 500 grs)
- Chorizo en rodajas ,sin piel
- Pimentún dulce (puse un poco de colorante alimentario)
- Ajo picado (dos ajos partidos en cuatro trozos)
- Una hoja de laurel
- 1 cucharada de harina (tampoco la puse)
- Una pastilla de caldo de carne (solo tenia de verduras)
- Agua
Bego, no te me enfades que te he cambiado un poquitin la receta para poder adaptarla a mi estémago... :nodigona: Los cambios están en rojo en la receta, aparte de eso tambiénañadí una cáscara de cebolla partida en trozos grandes, unos taquitos de jamón (muy pocos), y una patata pequeña cortada en cuadraditos.
Lo eche todo a la cubeta, excepto el chorizo, lo revolvi para que se mezclase bien y program? 1:45 min y que estuviesen listos para la hora de comer.
Cuando llegue meti las rodajas de chorizo en el micro para que soltaran toda la grasa posible. Me saque un plato de garbanzos de la chefo para mi y despues añadí en la cubeta el chorizito y la puse cinco minutos más. Y el resultado es este:

Imagen

Imagen

No le añadi ni la harina ni el pan rallado porque les gusta con caldito, les gusto mucho a todos, yo los que me com? sin chorizo estaban muy buenos :babas:

Ahora a ver si el finde hago el bizcochito y el salm?n. Profe Bego, espero su nota :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 10 Nov 2007 11:08

Imagen

Pues esa es la foto de mi pollito a la miel. Ten?a ganas de probar esta receta y por fin me he decidido, nos ha gustado.A?ad? tambien unas patatas y unos trocitos de pimiento rojo para que le diera mas color.

Gracias a la profe por la idea y lo siguiente serán los garbanzos. :wink:

Arriba el post!! :up: :up: :up:

Responder