A ver si nos enteramos cuando lo hacen, que será digno de ver

MaryApple escribió:Mi costi no lo sabe..tampoco se lo pienso decir![]()
![]()
![]()
Yo de momento estoy en la gloria con LMM a cientos de Kil?metros de aquí...yo mientras cogiendo fuerzas para las navidades, que este añito me da que van a venir fuertes...![]()
Eh, conste, yo a él le voy largando perlitas sobre su madre........ no todos los días, no siempre, pero c**o venga al pelo, voy de cabeza, y sin perder las formas, sin gritar, y sin insultarla demasiado, le largo las que yo veo que hace ( es más, le he llegado a pegar alguna pitada al tio de marinovio....... que me tienen harta, toda la familia materna de marinovio a criticar a mi suegro, y no se miran ni un segundo al espejo)MaryApple escribió:Tienes mucha razón Meiga, hay cosas que al costi ni por asomo.
Yo con el tema de su madre, tambiénes cierto que no me callo y se lo digo, porque no pienso permitir que esa señora gobierne mi vida y mucho menos que influya en mi relaci?n con el marinovio ,cosa que estoy intentando evitar a veces inutilmente, porque en el 50% de las discusiones que tengo conél, LMM siempre se la nombra,porque siempre lia alguna para hacerse notar.
De momento estoy siendo correcta y "amable" cada vez que la veo, aunque c**o os he contado apenas la veo porque he decidido tener una relaci?n con ella lo más distante posible.Espero que un día no se me tenga que acabar la paciencia...
Pero que la pongo a parir en internet,paaaaaaaaasssoooo de que se entere mi chico![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados