Familias Pol?ticas...:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Nov 2007 13:50

En el Diario de Patricia vi el otro día q preparan un programa sobre: no aguanto a mi suegra o algo así.

A ver si nos enteramos cuando lo hacen, que será digno de ver :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Nov 2007 14:30

silviamil escribió:En el Diario de Patricia vi el otro día q preparan un programa sobre: no aguanto a mi suegra o algo así.

A ver si nos enteramos cuando lo hacen, que será digno de ver :lol: :lol:
Que miedo!!!, quien vería en la tele a nuestras LMM?s :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Nov 2007 14:33

Hacen programas especiales d suegras y nueras muy a menudo...hace tiempo no lo veo, pero el año pasado algún día ya vi...es un tema q da un juego increíble...

:lol:

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 07 Nov 2007 14:40

No me extraña, es algo que por desgracia está a la orden del día :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 07 Nov 2007 21:38

MaryApple escribió:Mi costi no lo sabe..tampoco se lo pienso decir :lol: :lol: :lol:

Yo de momento estoy en la gloria con LMM a cientos de Kil?metros de aquí...yo mientras cogiendo fuerzas para las navidades, que este añito me da que van a venir fuertes... :lol: :lol:

Yo no le cuento según qué cosas a marinovio. Es decir, no le cuento que hablo de sexo con otras niñas, no le cuento que hablo de lo que me dí por culo su madre con las amigas, y mucho menos de las animaladas que suelto sobre ella por internet......... Es mejor que no lo sepa, al pobre se le nota a veces demasiado que lo ha criado su señora madre, y tiene un sentido del ridiculo demasiado acentuado..... por no decir algo de complejo de inferioridad ( fruto sin duda de las maravillas que soltaba su madre, c**o llamarlo tonto delante de su novia, decirle que es inutil delante del vecino...... etc.) c**o hay cosas que sí que yo no voy a cambiar, porque lo s?, igual que hay cosas que él no va a cambiar jamás de mi, pues mejor evito esos temas, aunque no cuente ninguna mentira, porque sí que él va a sufrir demasiado y aunque lo entienda no va a compartir mi punto de vista, así que..... "ojos que no ven: tortazo que te pegas" , o algo as

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Nov 2007 08:56

Tienes mucha razón Meiga, hay cosas que al costi ni por asomo.

Yo con el tema de su madre, tambiénes cierto que no me callo y se lo digo, porque no pienso permitir que esa señora gobierne mi vida y mucho menos que influya en mi relaci?n con el marinovio ,cosa que estoy intentando evitar a veces inutilmente, porque en el 50% de las discusiones que tengo conél, LMM siempre se la nombra,porque siempre lia alguna para hacerse notar.

De momento estoy siendo correcta y "amable" cada vez que la veo, aunque c**o os he contado apenas la veo porque he decidido tener una relaci?n con ella lo más distante posible.Espero que un día no se me tenga que acabar la paciencia...

Pero que la pongo a parir en internet,paaaaaaaaasssoooo de que se entere mi chico :lol: :lol: :lol:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Nov 2007 11:47

MaryApple escribió:Tienes mucha razón Meiga, hay cosas que al costi ni por asomo.

Yo con el tema de su madre, tambiénes cierto que no me callo y se lo digo, porque no pienso permitir que esa señora gobierne mi vida y mucho menos que influya en mi relaci?n con el marinovio ,cosa que estoy intentando evitar a veces inutilmente, porque en el 50% de las discusiones que tengo conél, LMM siempre se la nombra,porque siempre lia alguna para hacerse notar.

De momento estoy siendo correcta y "amable" cada vez que la veo, aunque c**o os he contado apenas la veo porque he decidido tener una relaci?n con ella lo más distante posible.Espero que un día no se me tenga que acabar la paciencia...

Pero que la pongo a parir en internet,paaaaaaaaasssoooo de que se entere mi chico :lol: :lol: :lol:
Eh, conste, yo a él le voy largando perlitas sobre su madre........ no todos los días, no siempre, pero c**o venga al pelo, voy de cabeza, y sin perder las formas, sin gritar, y sin insultarla demasiado, le largo las que yo veo que hace ( es más, le he llegado a pegar alguna pitada al tio de marinovio....... que me tienen harta, toda la familia materna de marinovio a criticar a mi suegro, y no se miran ni un segundo al espejo)
?l mismo hace unos años no se llevaba muy bien con su padre, y sin embargo ya está empezando a comprenderlo un poquito, ya se dí cuenta de que no es tan fácil la situaci?n de su padre, con LMM pegada a su oreja toda la vida, y aún encima el pobre inocente la quiere, está enamorado de esa bicha......... Ahora entiende mejor a su padre, y lo que está sufriendo con la bicha, pero no le cuento que os lo digo a vosotras, ni que se lo cuento a mis primos, ni nada de eso, pero si que le digo a él lo que pienso

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Nov 2007 12:02

Es que si no tuvieramos una via de escape nos volveríamos locas. :lol: :lol:

Yo no hace mucho que empec? a contarselo a mis amigas, y se lo dejé caer un poco a mi padre, un día que tenía un mosqueo impresionante por el morro que le echaba LMM.

La verdad es que me dió una vergüenza terrible desahogarme con mis amigas, me resultaba bastante rid?culo encontrarme con 24 años, sin niños, ni casada ni nada aún y ya con esta situaci?n, y para mi sorpresa descubr? que no soy la única...
Tengo a una amiga que su LMM, un día la invita a comer a su casa y otro dice que no quiere que suba,unos dias porque no le da la gana y otros porque dice que mi amiga tiene mucho morro y come de su comida(a la que ella le ha invitado), fuí tres o cuatro veces a comer y visto lo visto, ya no ha subido más.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Nov 2007 15:03

MaryApple, si yo casi me muero de verguenza el día que se lo contó por primera vez a una amiga de mi madre..........

La pobre mujer avisó a mi madre en su momento, le dijo que el chaval era maravilloso, pero que era una pena la suegra que llevaba....... Y decid? que era el momento 13 años después decirle que sí que tenía toda la razón del mundo!!!!!!! Me daba hasta verguenza porque llevaba todos estos años diciendo medias verdades....... que yo no podía tener queja de mi suegra ( es verdad, si me quejaba se terminaba enterando ella :lol: :lol: ) que por lo menos con su hijo no se portaba mal ( tambiénes verdad que bien tampoco se porta) que a mi me habían recogido en las fiestas y esas cosas ( tambiénes cierto que me lo echan en cara a cada segundo y c**o yo no tengo padres, estoy totalmente disponible para que me avisen media hora antes de que vaya a comer...... ) Pero bueno..... al final se lo contó todo, y yo creo que hasta colorada me estaba poniendo, y hasta marinovio sabe que lo he hecho, sabe todo lo que le he contado, y lo que me respondi? esta amiga de mi madre. Pero todo no se lo cuento, porque le acaba dando hasta apuro.

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Nov 2007 15:16

La_Meiga_Cocina, pero que razón tienes :lol: :lol: .Si es que da hasta apuro...

Pero hay que ver la cantidad de gente que está en nuestra situaci?n, y bueno, tambiénes aveces un alivio ver que tu no eres la rara que piensa lo malísima que es tu LMM!!!

Yo muchas veces lo he pensado...a ver si la panoica voy a ser yo, y esta mujer no lo hace por mal....pero cuando veo la expresión cuando se lo cuento a mis allegados, me digo..pues no, va a ser que LMM es un poco pu?etera :lol: :lol:

Responder