Pan Integral de Centeno -LID?L- ??:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan Integral de Centeno -LID?L- ??

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 16:49

lo conoc?is? está rico? es apto?

viene en rebanadas, unas 6 o así, en un paquetito de plástico.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 07 Nov 2007 17:01

No te puedo decir si es apto, porque lo probé hace unos meses y no me fij? en la composici?n. Lo que yo te puedo decir es que a mí no me gusted, tiene un sabor raro, muy diferente al pan , pero es cuestión de gustos, lo que sí sacia mucho, más que una rebanada de pan normal. :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 07 Nov 2007 17:02

Yo compré el otro día uno muy parecido en el Plus, y a mi me ha parecido apto. Solo lleva harina integral de centeno y sal, no lleva azucar ni nada extraño. Para ser mas exactos os pongo los ingredientes: cereal, que es centeno integral triturado(se ven los trocitos del grano), harina integral de centeno, masa natural que es harina de centeno y agua, agua, sal de mesa y levadura.

De sabor, bueno, nosta mal, huele c**o a dulzon por eso al principio creí que tendría azucar, pero esta salado. Si os digo la verdad esta un poco seco y prefiero el que hago yo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Tampoco me gustan las galletas gullon y hay gente que si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Nov 2007 17:11

c**o viene en rebanadas, mi idea era congelarlo y tenerlo para una ugencia, para cuando no me dí tiempo a hacerlo, porque yo tambiénprefiero el que yo hago, sobre todo porque sí lo que lleva y porque me hace ilu comer lo que fabrico, más que por el sabor.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Nov 2007 17:21

Es que el pan de centeno es muy diferente al de trigo. Es muy fuerte. Eso s?, sacia mucho. Yo prefiero mezclar las harinas. Las premezclas de Lidl "Integral" y "R?stico" llevan harina de centeno integral y harina de trigo integral, pero en distintas proporciones.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Pan Integral de centeno LIDHL

Mensaje por flori » 07 Nov 2007 17:21

Yo lo compré y no me gusted nada tiene un sabor extraño y está muy seco, mejor el casero. Por cierto el cous-cous del LIDHL no lo compreis, es malísimo.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 18:17

ahora que ha salido el tema de las harinas... hoy las he visto en el lidl.. para hacer el pan, con lo que pone en el paquete, es suficietne??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Nov 2007 19:05

Yo la utilizo c**o si fuera harina, es decir, le pongo levadura, porque a veces no sube :nodigona:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 07 Nov 2007 20:35

vale, o sea sigues los pasos que te indica el paquete y ademas, la levadura, no? 1 sobre?? y está bueno ese pan?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Nov 2007 20:47

Para el pan tienes que utilizar levadura de panadería, que no es la de Royal de toda la vida. Se encuentra fresca prensada en los refrigerados de mercadona, donde las mantequillas, y seca en sobres donde las de Royal, sólo que no hay en casi ningún sitio. Para mi, lo más cómodo es usar la fresca.

Hay que poner 20 gr. de fresca o un sobre de la seca por cada 500 gr. de harina o preparado.

Sobre si sale bueno, a mí me encanta. Hace más de un año que no compro pan. Alguna vez una barra para poder hacer un bocata, porque el pan lo hago en una míquina, y sale con forma de pan de molde. Se puede hacer artesano, pero es complicado darle forma de barra.

Responder