Pan Integral de Centeno -LID?L- ??:
-
- Subjefa/e de cocina
lo conoc?is? está rico? es apto?
viene en rebanadas, unas 6 o así, en un paquetito de plástico.
viene en rebanadas, unas 6 o así, en un paquetito de plástico.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo compré el otro día uno muy parecido en el Plus, y a mi me ha parecido apto. Solo lleva harina integral de centeno y sal, no lleva azucar ni nada extraño. Para ser mas exactos os pongo los ingredientes: cereal, que es centeno integral triturado(se ven los trocitos del grano), harina integral de centeno, masa natural que es harina de centeno y agua, agua, sal de mesa y levadura.
De sabor, bueno, nosta mal, huele c**o a dulzon por eso al principio creí que tendría azucar, pero esta salado. Si os digo la verdad esta un poco seco y prefiero el que hago yo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Tampoco me gustan las galletas gullon y hay gente que si.

De sabor, bueno, nosta mal, huele c**o a dulzon por eso al principio creí que tendría azucar, pero esta salado. Si os digo la verdad esta un poco seco y prefiero el que hago yo. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Tampoco me gustan las galletas gullon y hay gente que si.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pan Integral de centeno LIDHL
Yo lo compré y no me gusted nada tiene un sabor extraño y está muy seco, mejor el casero. Por cierto el cous-cous del LIDHL no lo compreis, es malísimo.
-
- Subjefa/e de cocina
Para el pan tienes que utilizar levadura de panadería, que no es la de Royal de toda la vida. Se encuentra fresca prensada en los refrigerados de mercadona, donde las mantequillas, y seca en sobres donde las de Royal, sólo que no hay en casi ningún sitio. Para mi, lo más cómodo es usar la fresca.
Hay que poner 20 gr. de fresca o un sobre de la seca por cada 500 gr. de harina o preparado.
Sobre si sale bueno, a mí me encanta. Hace más de un año que no compro pan. Alguna vez una barra para poder hacer un bocata, porque el pan lo hago en una míquina, y sale con forma de pan de molde. Se puede hacer artesano, pero es complicado darle forma de barra.
Hay que poner 20 gr. de fresca o un sobre de la seca por cada 500 gr. de harina o preparado.
Sobre si sale bueno, a mí me encanta. Hace más de un año que no compro pan. Alguna vez una barra para poder hacer un bocata, porque el pan lo hago en una míquina, y sale con forma de pan de molde. Se puede hacer artesano, pero es complicado darle forma de barra.