GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 07 Nov 2007 21:24

Primero quiero agradecer el maravilloso trabajo de Bayahibe con esto del AI. Excelente!!!!
Gracias compa?era por eso! :up:

Y lo otro es que este post es muy bueno en el sentido que todas nos podemos guiar para saber que podemos regalar más o menos....

Yo por lo pronto c**o sí quien es mi AI y que está muy activa participando, sí que no me será cambiada...por eso de que no de señales de vida....asi que mañana voy a mandar ya mi regalo.....porque yo estoy en B?lgica y serán dos semanas hasta España....c**o mucho. Asi que mejor enviarlo pronto.

Bueno chicas esto es muy emocionante, esta mañana me acompaño mi esposo a escoger la postal de Navidad, y tambien para mi AI de postales...el tambiénestá participando conmigo a su modo, acompañandome a ver cosas....y mi niña también, que se mete y opina que si esto si , lo otro no, les cuento algo muy gracioso. Resulta que cuando la fuimos a recoger a la escuela, yo traia las postales que había comprado, muy lindas las dos, pero con motivos distintos, una era con un paisaje navide?o y la otra con un Santa Claus, y entonces cuando ella en el auto las vi?, me dijo: Pero mam? cómo es que le vas a mandar esa postal de paisaje, tan para vieja a tu AI?? Si ella fuera una vieja, yo digo está bien, pero deberías escoger diseños de jovenes....c**o la del Santa Claus, es que acaso en ese foro todas son viejas c**o tú?? :duda:

Imaginense, la muchachita lo que me ha dicho..... :o

Y yo tan feliz con mis postales que me parecen lindisimas...las dos!!
Mi esposo me dijo: No le hagas caso, que va a saber ella de eso??

Bueno, según mi niña yo soy una ancianita...que ahora hasta las postales las escojo de vieja :lol: :lol: :lol:

Pero no es cierto, las dos son lindas.....estuve media hora escogiendolas para decidirme..... :nodigona: y viene la ni?ita a decirme eso. Pero han visto?

Bueno es una an?cdota de este AI, para reirnos un ratico....

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 07 Nov 2007 21:29

A mi me gusta todo lo relacionado con la cocina asi que mi amiga lo tiene

superfacil :D ya lo han dicho antes y me repito que c**o estas cosas

se hacen de corazon eso se nota y con eso ya basta :wink:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

rE

Mensaje por Kar-mela » 07 Nov 2007 21:32

Bueno pues aunque soy una tardona, en dar pistas a mi amiga invisible, aqui estoy. :D He cambiado de lugar de trabajo y estoy muy liada, por eso entro poco, pero al grano :lol:

lo que mas ilusion, me hace es que la persona que me va a hacer el regalito,piense en mi :D por que se hace con mucho cariño e ilusion.Me encantan, c**o a todas las sorpresa, los utiles de cocina,sobre todo aquello, que no encuentras facilmente, igual que los productos de reposteria.Los cacharritos relacionados con la navidad, y si sigo escribiendo lo que me gusta, no acabo.
Solo decir que me gustara tu regalo,por que yo me ilusiono con mucha facilidad y ya estoy c**o un flan :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 07 Nov 2007 21:58

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA??????

Ya estoy por aqui. Espero no haber hecho sufrir mucho a mi ai si no me veia por aqui. He estado unos dias desconectada del foro, aunque entraba a chafardear dos minutos.
Ya he recibido el nombre de mi ai, pero no la veo por aqui, esperaremos al fin de semana por si se cambia algo, sino pues a ver si asoma la patita y sino a ojo de buen cubero :lol: :lol:
Mis gustos, pues es que me gusta todo, conmigo seguro que aciertas.
Si tengo que decir algo, pues la cocina me encanta desde que compre la chefo y la th (os digo un secreto? tengo ganas de un pincel de pasteleria y no lo encuentro :wink: )
Por lo demas, si son complementos pa mi, me gustan discretitos y de color plata, si es oro blanco mejor que mejor :lol: :lol:
Me gustan tambien las chuminadas, sea para la casa, la cocina, la oficina...vamos cualquier cosa.
Pero de verdad, lo que mas me gusta es con el cariño que se va a hacer.
Que ganas de saber quien es mi ai y lo que recibire.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 07 Nov 2007 23:05

Lo mio es fácil........ jejejejejeje, colecciono brujas, cuanto más grandes y más raras mejor, sobre todo raras
Me gustan los gatos, la cocina, los diamantes, y aunque tengo la breadman, si mi amiga invisible tiene una thermomix de sobra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no, no soy tan bruta)

Me podría gustar casi cualquier cosa, me ilusiono muchisimo con todo, de verdad que soy muy agradecida, y cualquier chorradita que me llegue, c**o sí que se envia con el corazón, lo aceptar? del mismo modo.
Me gusta comer, me gusta leer, y me gusta dormir........ soy mu friki, pero bueno, de buen conformar, de verdad

Espero que lo que estoy pensando yo para mi amiga invisible tambiénle guste jejejejejejejeje, ya sí quien me toca para regalar, a ver quien le toca romperse la cabeza conmigo

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kettyta » 08 Nov 2007 10:03

Primero de todo quiero dar un millón de gracias a Bayahibe por esta iniciativa y por haber organizado todo. Si al final tod@s conseguimos un regalo y una postal en navidad será gracias a ti, por haber organizado este cotarro a las mil maravillas. Asi que :beso: y :plas:

Hablar de ti mismo es muy dificil.... y diré lo que habeis dicho la mayoria. La verdad es que me hace tanta ilusión participar en este "proyecto" que eso es suficiente para mi. Me encantar? recibir cualquier cosa.... pero entiendo que hay que dar una ayudilla a quien no te conoce. Asi que..... me gusta mucho la cocina y cualquier cacharr?n... y soy muy coquetona 8) 8) 8) , pero lo dicho cualquier cosa con cariño será bienvenida....

:beso: :beso: :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 08 Nov 2007 10:10

Bueno yo soy una de las que no han concretado nada, asi que haber si pongo algo mas especifico: nunca llevo nada de pulseras, ni pendientes ni nada por el estilo, me encantan las cosas de cocina, y aunque tengo de casi todos los moldes, aun me entra alguna cosita mas. Tengo un niño alergico al huevo, :( , por lo que si es algo de comer, es muy importante, que Alex tambien lo pueda probar. La verdad no se me ocurre nada mas, pero os aseguro que sea lo que sea sera recibido con gran ilusion :lol: :lol: :lol: .

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 11:19

QUE SE NOS CAE.....

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 08 Nov 2007 11:39

YO NO VEO A MI A.I, creo que me toca tirarme a la aventura a ver si acierto............ :cry: :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 08 Nov 2007 12:38

para echar una mano a mi amiga invisible dire que me gusta todo, todo que las cosas que me regalan en el foro las guardo con un cariño muy especial.......................colecciono delantales, ya he contado otras veces que no estoy en casa sin delantal, siempre tengo unos cuantos al uso pues no utilizo el mismo para cocina, o para estar en casa, me gustan los libros de cocina, hago bandejas y mas cosas con servilletas decoradas y me gusta leer

y no se me ocurre mas, ahora voy a buscar a mi AI a ver si esta en este post :beso: :beso:

Responder