Gracias compa?era por eso!

Y lo otro es que este post es muy bueno en el sentido que todas nos podemos guiar para saber que podemos regalar más o menos....
Yo por lo pronto c**o sí quien es mi AI y que está muy activa participando, sí que no me será cambiada...por eso de que no de señales de vida....asi que mañana voy a mandar ya mi regalo.....porque yo estoy en B?lgica y serán dos semanas hasta España....c**o mucho. Asi que mejor enviarlo pronto.
Bueno chicas esto es muy emocionante, esta mañana me acompaño mi esposo a escoger la postal de Navidad, y tambien para mi AI de postales...el tambiénestá participando conmigo a su modo, acompañandome a ver cosas....y mi niña también, que se mete y opina que si esto si , lo otro no, les cuento algo muy gracioso. Resulta que cuando la fuimos a recoger a la escuela, yo traia las postales que había comprado, muy lindas las dos, pero con motivos distintos, una era con un paisaje navide?o y la otra con un Santa Claus, y entonces cuando ella en el auto las vi?, me dijo: Pero mam? cómo es que le vas a mandar esa postal de paisaje, tan para vieja a tu AI?? Si ella fuera una vieja, yo digo está bien, pero deberías escoger diseños de jovenes....c**o la del Santa Claus, es que acaso en ese foro todas son viejas c**o tú??

Imaginense, la muchachita lo que me ha dicho.....

Y yo tan feliz con mis postales que me parecen lindisimas...las dos!!
Mi esposo me dijo: No le hagas caso, que va a saber ella de eso??
Bueno, según mi niña yo soy una ancianita...que ahora hasta las postales las escojo de vieja

Pero no es cierto, las dos son lindas.....estuve media hora escogiendolas para decidirme.....

Bueno es una an?cdota de este AI, para reirnos un ratico....