MOLDES CORTAPASTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 12 Abr 2005 17:19

En esta pagina www.mundogar.com venden un aparato en el que metes la masa dentro y te saca las pastas con distintas formas.Tambien vale para churros.Puedes ojear y ver que te parece :coqueta:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Abr 2005 17:23

en las tiendas de los chinos los tienes de plastico por 0,60 ? es un paquete con varias formas de plastico de color amarillo , rojo o verde con forma de seta, estrella, luna, corazon, abeto , sol....
:up: :up:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 12 Abr 2005 17:24

www.mundogar.com te vas a la izquierda a la seccion de pequeño electrodomesticos y alli la encontrarás.Espero te sirva :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Abr 2005 17:26

wati escribió:En esta pagina www.mundogar.com venden un aparato en el que metes la masa dentro y te saca las pastas con distintas formas.Tambien vale para churros.Puedes ojear y ver que te parece :coqueta:
Yo tenía uno así pero manual, se me estrope? :cry: , pero son para un tipo de galletas diferente, de masa más blanda. Yo la compré porque tenía un libro de recetas de "galletas de jeringa" ( así las llamaban) y la necesitaba. No se pueden hacer ni unas con el cortapastas ni las otras con la jeringa.

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 12 Abr 2005 18:38

Una buena idea es utilizar los moldes de plastilina que tienen los niños. Os aseguro que queda fenomenal, además así hay cantidad de formas distintas y si hacemos partúcipes a los niños ni os cuento. Probadlo!!!

:beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 Abr 2005 20:22

melenas escribió:Una buena idea es utilizar los moldes de plastilina que tienen los niños. Os aseguro que queda fenomenal, además así hay cantidad de formas distintas y si hacemos partúcipes a los niños ni os cuento. Probadlo!!!

:beso: :beso:
que gracia acabo de subir del parque con una amiga y la niña tenia los moldes para la arena, y se me ha ocurrido lo mismo...
:lol: :lol: :lol:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Abr 2005 20:27

LLEVAIS RAZON CON LOS MOLDES DE PLASTILINA Y LUDE CON LO DE LOS CHINOS ES K YO LOS BUSCABA METELICOS NO SE PORK M HUCE ESA IDEA DE K ERAN ASI GRACIAS POR LAS IDEAS CHICAS SOYS GENIALES :wink: :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MOLDES CORTAPASTAS

Mensaje por sussi » 12 Abr 2005 21:05

FIONA escribió:POR FAVOR LLEVO DOS DIAS BUSCANDO MOLDES PARA HACER GALLETAS ESOS K CORTAN PERO NO LOS ENCUENTRO EN IKEA ME DIJERON K HASTA NAVIDAD NADA POR FA ALGUINE SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS VIVO EN MADRID GRACIAS Y BESITOS :wink: :beso: :beso: :beso:
FIONA, EN MADRID CONOZCO UNA TIENDA, MUY CERCA DE OPERA, NO SE SI POR CAMPOMANES, QUE ES UNA MARAVILLA. VENDEN DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR PARA LA COCINA. NO TE PUEDO DECIR MAS, PERO SUPONGO QUE SI VAS Y PREGUNTAS, MEJOR EN ALGUNA TIENDA, TE PODR?N INDICAR. SUERTE.

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 12 Abr 2005 21:30

Yo me los compre del todo a cien y son de diferentes formas y en los chinos tambien vi unos cuantos moldes :beso: :beso:

Responder