MOLDES CORTAPASTAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
www.mundogar.com te vas a la izquierda a la seccion de pequeño electrodomesticos y alli la encontrarás.Espero te sirva 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tenía uno así pero manual, se me estrope?wati escribió:En esta pagina www.mundogar.com venden un aparato en el que metes la masa dentro y te saca las pastas con distintas formas.Tambien vale para churros.Puedes ojear y ver que te parece

-
- Subjefa/e de cocina
que gracia acabo de subir del parque con una amiga y la niña tenia los moldes para la arena, y se me ha ocurrido lo mismo...melenas escribió:Una buena idea es utilizar los moldes de plastilina que tienen los niños. Os aseguro que queda fenomenal, además así hay cantidad de formas distintas y si hacemos partúcipes a los niños ni os cuento. Probadlo!!!
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Re: MOLDES CORTAPASTAS
FIONA, EN MADRID CONOZCO UNA TIENDA, MUY CERCA DE OPERA, NO SE SI POR CAMPOMANES, QUE ES UNA MARAVILLA. VENDEN DE TODO LO QUE TE PUEDAS IMAGINAR PARA LA COCINA. NO TE PUEDO DECIR MAS, PERO SUPONGO QUE SI VAS Y PREGUNTAS, MEJOR EN ALGUNA TIENDA, TE PODR?N INDICAR. SUERTE.FIONA escribió:POR FAVOR LLEVO DOS DIAS BUSCANDO MOLDES PARA HACER GALLETAS ESOS K CORTAN PERO NO LOS ENCUENTRO EN IKEA ME DIJERON K HASTA NAVIDAD NADA POR FA ALGUINE SABE DONDE PUEDO ENCONTRARLOS VIVO EN MADRID GRACIAS Y BESITOS![]()
![]()
![]()