es el segundo año que participo en el AI, y os tengo que decir que yo recibi mi regalo gracias a mi hada madrina ALEGRIA, porque la persona que me habia tocado se paso alguna cosa o se olvido.
la verdad es que tenia una ilusión barbara, tanto en comprar el regalo que se lo envie a MAG c**o en recibirlo, y c**o veis sigo ilusionada.
el año pasado alegria me regalo unos detalles preciosos . una bufanda de color rojo con unas lanas de colores monisima, y que me queda muy bien, dos bajo platos de mimbre para sacar los platos del micro que he utilizado muchisimo, una bolsita de c**o que he utilizado para hacer un bizcocho con chocolate y c**o que es una pasada, y lo mas autentico fue una cucharita larga de boix, que me ha sido super util.
con esto os quiero decir que ella no me conocia de nada y que acerto el pleno.
bueno os explico alguna cosa sobre mi, tengo 51 años pero que eso no os confunda soy muy joven, me gustan mucho los pendientes, me gusta ir a la montaña y siempre voy con mi cestita porque siempre hay alguna cosa que recoger, setas, oregano, moras,lavanda, etc.....
en encantan las cosas hechas en casa.
no se si habre ayudado a mi AI, pero de verdad no te preocupes que a mi todo me gusta, y que sepas que espero mi regalito con mucha ilusión.