Nuestros Gustos y Preferncias (AI):

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Nov 2007 13:06

ME MANIFIESTO, c**o dice todalavidaadieta.

es el segundo año que participo en el AI, y os tengo que decir que yo recibi mi regalo gracias a mi hada madrina ALEGRIA, porque la persona que me habia tocado se paso alguna cosa o se olvido.
la verdad es que tenia una ilusión barbara, tanto en comprar el regalo que se lo envie a MAG c**o en recibirlo, y c**o veis sigo ilusionada.

el año pasado alegria me regalo unos detalles preciosos . una bufanda de color rojo con unas lanas de colores monisima, y que me queda muy bien, dos bajo platos de mimbre para sacar los platos del micro que he utilizado muchisimo, una bolsita de c**o que he utilizado para hacer un bizcocho con chocolate y c**o que es una pasada, y lo mas autentico fue una cucharita larga de boix, que me ha sido super util.

con esto os quiero decir que ella no me conocia de nada y que acerto el pleno.

bueno os explico alguna cosa sobre mi, tengo 51 años pero que eso no os confunda soy muy joven, me gustan mucho los pendientes, me gusta ir a la montaña y siempre voy con mi cestita porque siempre hay alguna cosa que recoger, setas, oregano, moras,lavanda, etc.....
en encantan las cosas hechas en casa.

no se si habre ayudado a mi AI, pero de verdad no te preocupes que a mi todo me gusta, y que sepas que espero mi regalito con mucha ilusión. :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 08 Nov 2007 19:14

Bueno, pues yo tambiénme manifestará!

Lo primero decir que mi amiga invisible no es muy comunicativa diciendo las preferencias así que chicas a mojarse!

Y de segundo decir que yo soy una autúntica niña chica, con 29 añitos que gasto, y me emociono c**o un pavo en navidad con los regalos...
A mi me gusta todo, no es una manera de hablar, es que me gusta todo...

Me encanta leer y tengo tantos libros en casa que Jkn me va a mandar a paseo.

Me encantan los animales, además de mi Galo (un perrillo que adoptamos hace tres años pero que a él no se lo hemos dicho) ahora hemos adoptado dos hamster rusos... tambiéntenemos peces... en fin el arca de No?... Pero no te confundas AI que no quiero más animalitos eh?

También me gusta mucho la cocina... ahora tengo un pedazo de cocina con mesa para comer y demás... que me tiene loca... tiene un montón de encimera donde tengo todos los cacharritos thermo, freidora, princess... y demás y muy pocos armarios y cajones para guardar moldes... (pero eso sólo lo digo por si lo lee mi costi porque yo encantada de tener más cacharritos de todo tipo). Por cierto que tengo muchas ganas de una brocha de silicona... por si la ves baratita ya lo tienes solucionao!

Y por último lo que más me gusta del mundo son los articulos de papeler?a... s?, ya lo s?, soy una nena chica, pero es que me encantan las linduritas... tengo mil libretitas, bolis, portaminas, rotuladores... en fin, de todo tipo de folleta?cas de esas... pero si tuviera una papeler?a propia la llevar?a a la ruina...

Oye! no dirés que no te he dado pistas no???

Un beso para mi AI y para mi AI... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Nov 2007 19:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues mi AI sigue sin manifestarse

pero bueno, indagando por ahí ya sí un poco más de ella...

supongo que la semana que viene le coger? el regalito, aunque todavía no sé qué :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Nov 2007 19:29

No os preocupesi, si no dan señales de vida , vuestra amiga invisible,
que seguro que cualquier cosita que mandeis le va a encantar :D
lo importante es que alguien este pensando en que regalarte,y te estes acordando de ella,y la ilusion que se tiene hasta el dia que recibes el paquete y los dias despues enseñando las cositas y descubriendo quien era nuestra amiga :D :up:
asi que nos agobieis mucho :wink:
yo ya tengo casi todo listo, pa quien sera, :duda: me falta empaquetar todo y alguna pequeña cosa :lol: :lol: pa quien seraaa!! :duda: espero que le guste, :)
un besazo para ella muy grandeeee!!!! :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Nov 2007 19:32

Yo tambiéntengo algo, y el resto pensado.... pero prontito sale. :) :) :) :)

Que ilusión...... ya estamos jugando. :wink: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2007 20:52

Yo lo mandaré con un poco de suerte sobre el 20 de noviembre...porque no me ha dado tiempo todavía ni de respirar, pero ya tengo claro lo que le voy a comprar..... :dientes: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 09 Nov 2007 10:37

Pues yo ayer tarde ya le compré todos los regalitos a mi amiguita incluso la postal de navidad, ahora solo me falta envolver el paquete y enviarselo con rumbo a ....................... :nodigona: :nodigona: , solo espero que le guste, por lo menos a mí me ha hecho ilusión el elegir los regalitos casi que me los compro por duplicado para mí también.... pero pude resistir la tentaci?n, :wink:

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 12 Nov 2007 00:50

Pues chicas, mi AI no se ha manifestado y no se nada de ella. ¿Cómo me las voy a ingeniar?

En cuanto a mi, pues solo el hecho de que me llegue el paquetún ya me hace la mujer más feliz de la tierra :)

Me gusta sobre todo el saber que han pensado en mí un ratito para elegir el regalo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 Nov 2007 15:25

yo ya he comprado el regalito, espero que le guste :duda: ,pero no he podido encontrar una postal navide?a, me dicen que es muy pronto, asique me temo que ir? sin postal , se la mandaré luego en diciembre :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Nov 2007 17:05

Ya he comprado todo, sólo me falta la postal de navidad, que c**o no encuentre alguna antigua en casa, no sé yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Después empaquetar, y directo a........... su casita.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder