Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Ya se me ha pasado, pero anoche estaba que trinaba

Mensaje por danatragedia » 08 Nov 2007 16:25

anuca escribió:Pues no que voy a mercadona y me encuentro con un antiguo profesor de mi hijo, y va y me suelta que si es que estaba otra vez embarazada, :x :x sera capullo el tio, :evil: :evil: vamos no le pegu? alli mismo, por que no valgo para eso, pero ganas no me faltarosn. Anoche intente escribir pero fallé cuando ya habia mandado el mensaje y no lo puede enviar, pero estaba que echaba chispas, :evil: :evil: :evil: :evil: , para rematar dice que seria la ropa, hay que joderse, Hubo un momento que flaquee y casi me c**o lo que pillo, pero menos mal que supe contenerme, y no me pasó de mis puntos, aun asi, todavia me pongo alterada cuando me acuerdo.
HIJA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, A Mª UNA VEZ ME CEDI? SU ASIENTO UN CHICO EN LA RENFE PORQUE SE PENS? QUE ESTABA EMBARAZADA Y CASI LE MATO. LUEGO ME ENTRARON UNAS GANAS DE LLORAR HORRIBLES, Y MI MARIDO PARTIENDOSE EL CULO, PORQUE SEG?N ?L PUSE UNA CARA DE ASESINA QUE EL CHICO SE ASUST? Y TODO. :lol: :lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Nov 2007 16:48

Es verdad. La gente no tiene tacto. Yo tengo un bebe de cuatro meses y siempre me preguntan si vuelvo a estar embarazada.
Que le vamos hacer. No perder los animos y intentar seguir bajando. { En mi caso muy poquito a poco :cry: }

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Nov 2007 18:13

yo se lo que es ir con mi sobrina en el carro y que me dijesen
Uy con lo jovenque eres y ya con un bebe y otroen camino que valor!!!!!

y les decia si señora y voy a buscar a los gemelos que estan en el colegio!!!! :lol: :lol: :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Nov 2007 18:45

morganna escribió:yo se lo que es ir con mi sobrina en el carro y que me dijesen

y les decia si señora y voy a buscar a los gemelos que estan en el colegio!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo morganna!!!!

Ahora, pensarén que eres tú la que sale del cole :wink:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 08 Nov 2007 18:51

que rabia da, eh? yo tengo unas companeras de trabajo que en cuanto c**o un kilo (pero literal), ya me lo notan y me lo dicen, las muy p....

lo peor es que ellas son las tipicas que comen toda clase de porquerias y no engordan nada, por eso se piensan que las que tenemos un kilito de mas es porque comemos c**o cerdas..

en fin, que para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras. de todas formas piensa que el muchacho no lo hizo con mala intencion...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Nov 2007 09:47

:evil: la gente es q tiene muuuu mala leche, yo he tenido q soportar de todo, hubo una vez q una chica me hizo sentir fatal, resulta q ella me conocio con los kg q tengo ahora pues estoy en una tienda y ella a voces me dice Mcor pero c**o te has puesto, q gorda, etcc, yo no supe reaccionar y sali de la tienda y ella detras, y me dice pero q te ha pasao, y yo le dije q me dejara, y ella na me dice claro sera alguna depresion porque me hizo llorar, y le conteste pues si depresion la q tu me vas a crear, le dije tu ves normal lo q me estas diciendo q poco tacto, me pidio perdon.
Ahora hace unos meses me vio y se quedo alucinada, q guapa estaba, etcc, q le dijera lo q habia hecho, y le conteste pues dieta de los puntos y ejercicio :D
Y yo siempre digo porque la gente tiene q decir si has engordado o no, c**o si le molestaran y fueran ellas las q suben o bajan, es una falta de educacion y respeto, a mi jamas se me ocurre hacer ni el mas minimo comentario sobre los kg porque se lo q duele.
:beso:

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 10:04

morganna escribió:yo se lo que es ir con mi sobrina en el carro y que me dijesen

:lol: :lol: :lol: ?que bueno!, lástima que no tengamos siempre una respuesta a mano que nos haga sentir bien. que bueno Morganna.

adhara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adhara » 09 Nov 2007 10:07

yo tampoco consigo sentirme indiferente ante estos comentarios, aunque mi marido me dice que soy yo quien se debe sentir bien conmigo misma, y que me resbale tanto lo positivo c**o lo negativo, que les de el valor que tienen a esos comentarios sólo son eso comentarios, y según de quien vienen, ..pues aún menos. Normalmente no te lo dice un Bratt Pit cualquiera ¿verdad? y esa comparaci?n me hace sonreir cuando oigo que alguien me dice cosas feas, es más para mis adentros y a veces para mis afueras pienso,... si pero lo mío tiene soluci?n que anda lo tuyo..

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 09 Nov 2007 10:19

Lalalu escribió:que rabia da, eh? yo tengo unas companeras de trabajo que en cuanto c**o un kilo (pero literal), ya me lo notan y me lo dicen, las muy p....

lo peor es que ellas son las tipicas que comen toda clase de porquerias y no engordan nada, por eso se piensan que las que tenemos un kilito de mas es porque comemos c**o cerdas..
en fin, que para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras. de todas formas piensa que el muchacho no lo hizo con mala intencion...
tu sólo espera a que pasen 10 añitos ... yo tengo "la teor?a" de que la mayoría de la gente que se consdiera poco agraciada cuando es joven con los años gana en belleza y personalidad por qué des de muy pronto, consecuencia de los malos comentaros de la sociedad, se empieza a cuidar el físico, la alimenrtaci?n, etc., y con el paso de los años ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer para consevar la figura minimamente.

En canvio, la mayoría de la gente que por naturaleza de joven es guap?simo y con un cuerpo espectacular sin tener que esforzarce nada, con los años el metabolismo le empieza a cambiar (c**o a todo el mundo) y cuando empiezan a engordar no saben c**o frenarlo al desconocer lo que es la buena alimentaci?n y el ejercicio :D

El primero se podría decir que es mi caso, por qué siempre fui una niña regordeta (con 12 años llegu? a pesar 76 quilos), y c**o por lo que recuerdo, siempre he estado a dieta (ojo: siempre bajo la suprvisi?n de mi madre, que es médico de cabecera), ahora cuando me ve alguien, y aunque ya haga c**o 7 u 8 años que dejé la obesidad atrás, la gente siempre me dice: que delgada estés :coqueta: aunque vaya de 10 quilos para arriba o para abajo 8)

En fin, no nos desanimemos, que somos una panda de cisnes :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Nov 2007 12:32

adhara escribió:

:lol: :lol: :lol: ?que bueno!, lástima que no tengamos siempre una respuesta a mano que nos haga sentir bien. que bueno Morganna.
Mi gran virtud y defecto es que yo siempre tengo salida para todo y c**o muchas vesces hablo y despues pienso pues soy un poema!!!!

Responder