Lalalu escribió:que rabia da, eh? yo tengo unas companeras de trabajo que en cuanto c**o un kilo (pero literal), ya me lo notan y me lo dicen, las muy p....
lo peor es que ellas son las tipicas que comen toda clase de porquerias y no engordan nada, por eso se piensan que las que tenemos un kilito de mas es porque comemos c**o cerdas..
en fin, que para eso estamos aqui, para apoyarnos unas a otras. de todas formas piensa que el muchacho no lo hizo con mala intencion...
tu sólo espera a que pasen 10 añitos ... yo tengo "la teor?a" de que la mayoría de la gente que se consdiera poco agraciada cuando es joven con los años gana en belleza y personalidad por qué des de muy pronto, consecuencia de los malos comentaros de la sociedad, se empieza a cuidar el físico, la alimenrtaci?n, etc., y con el paso de los años ya sabe perfectamente lo que tiene que hacer para consevar la figura minimamente.
En canvio, la mayoría de la gente que por naturaleza de joven es guap?simo y con un cuerpo espectacular sin tener que esforzarce nada, con los años el metabolismo le empieza a cambiar (c**o a todo el mundo) y cuando empiezan a engordar no saben c**o frenarlo al desconocer lo que es la buena alimentaci?n y el ejercicio
El primero se podría decir que es mi caso, por qué siempre fui una niña regordeta (con 12 años llegu? a pesar 76 quilos), y c**o por lo que recuerdo, siempre he estado a dieta (ojo: siempre bajo la suprvisi?n de mi madre, que es médico de cabecera), ahora cuando me ve alguien, y aunque ya haga c**o 7 u 8 años que dejé la obesidad atrás, la gente siempre me dice: que delgada estés

aunque vaya de 10 quilos para arriba o para abajo
En fin, no nos desanimemos, que somos una panda de cisnes