Galletas de nada:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
m encanta tu receta ahora mismo la copio para hacerlas tienen un sabor luego a nata?
Por cierto una duda que tengo yo los cortpastas los use solo una vez y no recuerdo si una vez que metes la masa en el cortapastas lo que haces es sacar la forma y meterlo asi al horno o echas un poco de aceite o mantequilla al los cortapastas y luego lo metes al horno tal cual.
muy chulo tu blog
Por cierto una duda que tengo yo los cortpastas los use solo una vez y no recuerdo si una vez que metes la masa en el cortapastas lo que haces es sacar la forma y meterlo asi al horno o echas un poco de aceite o mantequilla al los cortapastas y luego lo metes al horno tal cual.

-
- Repostera-pastelera/o
Saben muy ricas, pero yo no distingo un especial sabor a nata. Saben ricas simplemente. Tal vez es que soy un poco burra pa eso de distinguir sabores... Pero pru?balas, te van a gustar, y, además, duran mucho!! Las metes en un tuper y pueden durarte semanas perfectas.
Mira, yo lo que hago es estirar la masa con un rodillo hasta que quede finita, luego recorto las formas con los moldes, quito los moldes, c**o las galletas y las pongo sobre una bandeja de horno engrasada con mantequilla.
Luego, vuelvo a amasar los recortes que quedan, vuelvo a estirar la masa y a repetir todo el proceso.
Eso s?, ponlas separaditas en la bandeja, porque crecen y pueden pegarse unas con otras.
Mira, yo lo que hago es estirar la masa con un rodillo hasta que quede finita, luego recorto las formas con los moldes, quito los moldes, c**o las galletas y las pongo sobre una bandeja de horno engrasada con mantequilla.
Luego, vuelvo a amasar los recortes que quedan, vuelvo a estirar la masa y a repetir todo el proceso.
Eso s?, ponlas separaditas en la bandeja, porque crecen y pueden pegarse unas con otras.
-
- Subjefa/e de cocina
muchisimas gracias por tu aclaracion las hago seguro ya pondre fotitosLunarillos escribió:Saben muy ricas, pero yo no distingo un especial sabor a nata. Saben ricas simplemente. Tal vez es que soy un poco burra pa eso de distinguir sabores... Pero pru?balas, te van a gustar, y, además, duran mucho!! Las metes en un tuper y pueden durarte semanas perfectas.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: