Galletas de nada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 10:52

Gracias, Pamaca. Sólo estoy empezando, aún queda mucho por hacer. Me alegro mucho de que te guste el blog.

:beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Nov 2007 11:05

m encanta tu receta ahora mismo la copio para hacerlas tienen un sabor luego a nata?

Por cierto una duda que tengo yo los cortpastas los use solo una vez y no recuerdo si una vez que metes la masa en el cortapastas lo que haces es sacar la forma y meterlo asi al horno o echas un poco de aceite o mantequilla al los cortapastas y luego lo metes al horno tal cual.

:beso: :beso: muy chulo tu blog

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 11:13

Saben muy ricas, pero yo no distingo un especial sabor a nata. Saben ricas simplemente. Tal vez es que soy un poco burra pa eso de distinguir sabores... Pero pru?balas, te van a gustar, y, además, duran mucho!! Las metes en un tuper y pueden durarte semanas perfectas.

Mira, yo lo que hago es estirar la masa con un rodillo hasta que quede finita, luego recorto las formas con los moldes, quito los moldes, c**o las galletas y las pongo sobre una bandeja de horno engrasada con mantequilla.

Luego, vuelvo a amasar los recortes que quedan, vuelvo a estirar la masa y a repetir todo el proceso.

Eso s?, ponlas separaditas en la bandeja, porque crecen y pueden pegarse unas con otras.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Nov 2007 11:15

Lunarillos escribió:Saben muy ricas, pero yo no distingo un especial sabor a nata. Saben ricas simplemente. Tal vez es que soy un poco burra pa eso de distinguir sabores... Pero pru?balas, te van a gustar, y, además, duran mucho!! Las metes en un tuper y pueden durarte semanas perfectas.

Mira, yo lo que hago es estirar la masa con un rodillo hasta que quede finita, luego recorto las formas con los moldes, quito los moldes, c**o las galletas y las pongo sobre una bandeja de horno engrasada con mantequilla.

Luego, vuelvo a amasar los recortes que quedan, vuelvo a estirar la masa y a repetir todo el proceso.

Eso s?, ponlas separaditas en la bandeja, porque crecen y pueden pegarse unas con otras.
muchisimas gracias por tu aclaracion las hago seguro ya pondre fotitos
:beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 09 Nov 2007 11:18

FELICIDADES POR TUS GALLETAS............CAEN ESTE FINDE SEGURO. DUDAS CON EL HORNO:
CALOR POR ARRIBA Y ABAJO? CON VENTILADOR TAMBIEN?
EN LA PARTE DEL MEDIO DEL HORNO O MAS HACIA ARRIBA O MAS HACIA ABAJO.......

PERDON, PERO EL HORNO Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:up: :up: :up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 11:30

Mira, yo el horno, menos para gratinar, lo pongo siempre en calor por abajo y por arriba y con ventilador. He comprobado que es lo que mejor va, al menos en mi horno.

La bandeja la coloco justo en la mitad del horno.

??¿Espero que te sirva!!!

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 09 Nov 2007 16:11

gracias x la receta se ve muy facil y deliciosa
??ah!! enhorabuena x tu blog

:plas:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 09 Nov 2007 17:12

Me la apunto!! tienen muy buena pinta...

ah y me apunto tambien el truquito de poner la rejilla para que no se tueste por abajo mucho, mira que siempre me da por poner las cosas en la bandeja y no se me habia ocurrido que por eso se me tostaban las cosas...

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 09 Nov 2007 17:39

myra escribió:gracias x la receta se ve muy facil y deliciosa
??ah!! enhorabuena x tu blog

:plas:
??Gracias, Myra!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 09 Nov 2007 17:42

Muy buenas las galletas! Ya te lo he puesto en el blog y por lo que veo ya me has contestado a la duda que tenía, y ahora he visto tu post aqui, asi que mejor resuelto todo.

Gracias!

:beso: :beso:

Responder