Predica con el ejemplo anda.Odemo escribió: menos mensajitos y más cocinar.
Valle, me parece francamente bonita, tiene un diseño muy atractivo.vramos escribió:Os invito a visitar mi página web ????que os parece?
saludos,
Valle
No te preocupes, que nosotros nos conocemos...iluminado escribió:Chacha, recibi tu privado y ruego que perdones mi torpeza, leí y logicamante entendí mal lo que quisistes decir. Me extrañaba muchisimo que una persona tan sensata c**o tu y sabiendo comoju que es una persona uqe siempre esta al quite, ayudando desinteresadamente a todas las personas pudiera recibir una critica, Solo las personaz que no la conocen y mezquinas son capaces de decir las sandeces que dicen.
un beso
Odemo escribió:Lo que más me jode, es lo hipócritas que llegais a ser.
Iliana escribió:
Susana Olivero escribió:
vramos escribió:
c**o forera y aprovechando la inaguración del nuevo foro, os pediría imponer un poco de seriedad en los asuntos y comentarios a tratar, creo que es interesante recordar que este es un foro THERMOMIX dentro de MUNDORECETAS, no el CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS (con todos mis respetos). Gracias
Valle
trataremos c**o siempre de hacer del foro, lo que la mayoría de sus participaantes deseen. Saludos
Eso es!!!! más claro ni el agua....
No te preocupes Iliana, evidentemente seriedad para esta persona significa poner publicidad gratuita en otro foro, y sino fijate en el foro definitivo, cual ha sido su actitud, en una clara maniobra de desaf?o y mal rollo (por si no lo entendéis, esto lo escribió Susana, la gran moderadora)
Esto lo escribo yo:
Todo este rollo tiene que ver con lo que Vramos puso en el foro temporal, pidiendo más seriedad a los moderadores, y aquí está la respuesta de la presunta "moderadora", que más que realizar su cometido, sólo echa leña al fuego.
Por cierto, Valle, me gusta mucho tu página.
Odemo
:twisted:
Y a los defensores de la pobre asturianita, ella sabe defenderse sola. Venga Cova, menos mensajitos y más cocinar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados