www.cocinadevalle.com:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosa » 05 Feb 2004 23:59

no veo nada, donde esté? :cry: :cry:

Odemo
Novata/o

Ay, Susanita, si tuvieras un ratón de pelo en vez de este...

Mensaje por Odemo » 06 Feb 2004 09:52

Lo que más me jode, es lo hipócritas que llegais a ser.

Iliana escribió:

Susana Olivero escribió:

vramos escribió:
c**o forera y aprovechando la inaguración del nuevo foro, os pediría imponer un poco de seriedad en los asuntos y comentarios a tratar, creo que es interesante recordar que este es un foro THERMOMIX dentro de MUNDORECETAS, no el CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS (con todos mis respetos). Gracias

Valle

trataremos c**o siempre de hacer del foro, lo que la mayoría de sus participaantes deseen. Saludos

Eso es!!!! más claro ni el agua....

No te preocupes Iliana, evidentemente seriedad para esta persona significa poner publicidad gratuita en otro foro, y sino fijate en el foro definitivo, cual ha sido su actitud, en una clara maniobra de desaf?o y mal rollo (por si no lo entendéis, esto lo escribió Susana, la gran moderadora)

Esto lo escribo yo:
Todo este rollo tiene que ver con lo que Vramos puso en el foro temporal, pidiendo más seriedad a los moderadores, y aquí está la respuesta de la presunta "moderadora", que más que realizar su cometido, sólo echa leña al fuego.

Por cierto, Valle, me gusta mucho tu página.

Odemo
:twisted:

Y a los defensores de la pobre asturianita, ella sabe defenderse sola. Venga Cova, menos mensajitos y más cocinar.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ay, Susanita, si tuvieras un ratón de pelo en vez de est

Mensaje por xxMariaxx » 06 Feb 2004 10:00

Odemo escribió: menos mensajitos y más cocinar.
Predica con el ejemplo anda.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 06 Feb 2004 11:16

:wink: :wink: Me ha encantado tu página, muy facil y ademas relajante creo por los colores y las fotos. Enhorabuena!!!!

:evil: :evil: por otro lado decir a Odemo y compañía que deje ya de meter cizaña que se le ve el plumero, y que si Cova tiene que cocinar mas y mensajear menos, predica tu con el ejemplo y deja de meter el dedo en el ojo y dedicate a cocinar y a dar consejos de cocina si quieres y los mensajes que no te gusten no los leas y punto... que ya cansais mucho con el temita :x :x :x

Por cierto ya sabemos que Cova se defiende sola, pero cada uno saca la cara por quien quiere, o tambien vas a decir quien tiene que hacer lo que tu digas....

gravices
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: www.cocinadevalle.com

Mensaje por gravices » 06 Feb 2004 11:38

vramos escribió:Os invito a visitar mi página web ????que os parece?

saludos,

Valle
Valle, me parece francamente bonita, tiene un diseño muy atractivo. :)

Sólo una sugerencia... ?seráa muy complicado poner fotos en las recetas de la Thermomix? Así es más fácil hacerse a la idea de lo que se puede hacer con la maquinita... :roll:

Gracia

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 06 Feb 2004 13:09

Vramos, tienes una página preciosa. :wink:

lubse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lubse » 06 Feb 2004 13:55

pues a mi me gusta. enhorabuena por el trabajo.

Invitado

ilu

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 16:16

Chacha, recibi tu privado y ruego que perdones mi torpeza, leí y logicamante entendí mal lo que quisistes decir. Me extrañaba muchisimo que una persona tan sensata c**o tu y sabiendo comoju que es una persona uqe siempre esta al quite, ayudando desinteresadamente a todas las personas pudiera recibir una critica, Solo las personaz que no la conocen y mezquinas son capaces de decir las sandeces que dicen.
un beso

Invitado

Re: ilu

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2004 17:23

iluminado escribió:Chacha, recibi tu privado y ruego que perdones mi torpeza, leí y logicamante entendí mal lo que quisistes decir. Me extrañaba muchisimo que una persona tan sensata c**o tu y sabiendo comoju que es una persona uqe siempre esta al quite, ayudando desinteresadamente a todas las personas pudiera recibir una critica, Solo las personaz que no la conocen y mezquinas son capaces de decir las sandeces que dicen.
un beso
No te preocupes, que nosotros nos conocemos...

:wink:

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Ay, Susanita, si tuvieras un ratón de pelo en vez de ?st

Mensaje por cucameva » 06 Feb 2004 17:41

Odemo escribió:Lo que más me jode, es lo hipócritas que llegais a ser.

Iliana escribió:

Susana Olivero escribió:

vramos escribió:
c**o forera y aprovechando la inaguración del nuevo foro, os pediría imponer un poco de seriedad en los asuntos y comentarios a tratar, creo que es interesante recordar que este es un foro THERMOMIX dentro de MUNDORECETAS, no el CONSULTORIO DE LA SEÑORITA PEPIS (con todos mis respetos). Gracias

Valle

trataremos c**o siempre de hacer del foro, lo que la mayoría de sus participaantes deseen. Saludos

Eso es!!!! más claro ni el agua....

No te preocupes Iliana, evidentemente seriedad para esta persona significa poner publicidad gratuita en otro foro, y sino fijate en el foro definitivo, cual ha sido su actitud, en una clara maniobra de desaf?o y mal rollo (por si no lo entendéis, esto lo escribió Susana, la gran moderadora)

Esto lo escribo yo:
Todo este rollo tiene que ver con lo que Vramos puso en el foro temporal, pidiendo más seriedad a los moderadores, y aquí está la respuesta de la presunta "moderadora", que más que realizar su cometido, sólo echa leña al fuego.

Por cierto, Valle, me gusta mucho tu página.

Odemo
:twisted:

Y a los defensores de la pobre asturianita, ella sabe defenderse sola. Venga Cova, menos mensajitos y más cocinar.

Pero lo tuyo g...p...as es de nacimiento o es que te pegaron un ladrillazo en la cabeza????? porque no haces mas que mear fuera del tiesto.........caray.....que ya esta bien de traer basura a esta cocina nuestra en la que c**o en toda cocina...NO SOLO SE COCINA SINO QUE SE HABLA DE LO QUE SE LE APETEZCA AL PESONAL...ESTA CLARO??? Y SI LA MODERADORA TIENE QUE MODERAR A GENTE c**o TU.......SE MERECE c**o MINIMO UNA CORONA DE SANTA!!!!!!!QUE CRUZ Y QUE NOMBRE MAS BUENO EL TUYO DEMONIO...SIEMPRE ENREDANDO Y ATACANDO AL PERSONAL.............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder