Pues eso...que no voy a volver a meterme en la cocina hasta navidad, o ni eso!!!

llevo una racha....despues de lo que me rei con tu "Chompf, compf...esto sabe raro"
Patxi, ahora te toca a ti....
la semana pasada llegóe tooda ilusionada a mi casa, me quite el abrigo y me puse a hacer galletas de canela...la masa crudita estaba tan rica!! y las galletas eran tan monas

..total, que cogi una caliente y eso..."Chompf, chomf...uys, que textura mas blandusca...bueno...cuando se enfie mejorar?...pero ...despues de unas cinco galletas en diferentes temperaturas y su consecuente cagalera eso era un chicle de canela muy conseguido...
Asi que esta semana, despues de volverme loca ht encontrar un molde en forma de hombresico me puse a la faena...
mmmm....que rica esta la masa!!.

..mmm..que monas son..

mmm...que rico huele todo....

mmmm...mmmmm????.

...joe, que duro está esto...

.asi que despues de otras cinco galletas, varios hombresicos desmemebrados porrque se les rompieron las piernas y un par de dientes menos eso era cemento armado con gusto de canela..
bueno, pues las usare para practicar con el glacá...
Glacá que por otra parte no se solidific? ni patrás y me dejé los dedos de un azul supercoquetún!!! No podrian poner en el botecito de colorante que ti?e la piel que da gloria???!!!
Estoy por ponerselo a las yemas y hacerme un champu tinte pa paercerme a la Señora Bosí.
En fin, que vaya desastre, que ya estoy harta y gorda de comer chicls y ladrillos, y esparteros xuscarraos y cocas dulces deshinchadas!!!!
Asi que hasta que no se me pase el cabreo

y consiga raptar alguna musa inspirante de las que tenia antes os dejo a vosotr@s la labor de compartir postres y cosas dulces que lo haceis mil veces mejor.