Reciclando CD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Reciclando CD

Mensaje por macumca » 10 Nov 2007 10:48

Hola cielo, es que estoy metida en plena faena de reciclado...me puedes decir un par de cosas.

1 - c**o los has pegado entre si? es que yo he usado supler-glu y se me queda un pelín despegado, vamos que me quedan hueco....lo has echo así o con cola de contacto...
2 - Has probado con la cinta o con cordoncillo (para colgar) es que yo he puesto cordoncillo (finito) y puede ser que sea por eso que no me quede bien pegado.

Gracias.
Inma

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Nov 2007 11:30

macumca escribió:Hola cielo, es que estoy metida en plena faena de reciclado...me puedes decir un par de cosas.

1 - c**o los has pegado entre si? es que yo he usado supler-glu y se me queda un pelín despegado, vamos que me quedan hueco....lo has echo así o con cola de contacto...
2 - Has probado con la cinta o con cordoncillo (para colgar) es que yo he puesto cordoncillo (finito) y puede ser que sea por eso que no me quede bien pegado.

Gracias.
Inma
Los pegu? con el pegamento de gotita, cianocrilato. Vamos ese que pega todo :dientes: :dientes: Eso s?, tuve que estar un buen rato sujetando y luego les coloqué unas pinzas para la ropa. Así terminaron de pegarse. También pensá en ponerles peso encima, pero con las pinzas no hizo falta.

No creo que el cordoncillo impida que se peguen, porque con las pinzas o el peso, se aplasta.

:beso: :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 10 Nov 2007 12:11

Gracias cielo, es que estoy en plena faena y no sabía si era problema del cordoncillo. No había pensado en lo de las pinzas, las pondré.

Gracias

Inma

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Nov 2007 12:36

precioso timta,me gustan mucho los hare seguro.me podrias decir donde estan los otros que has hecho? es que ando tiempo buscando unos que vi para la cocina,no recuerdo quien los puso,yo creia que los tenia en favoritos y no los tengo y por mas que busco no los encuentro ,creo que eran unos limones y estaban colgados tres juntos o dos ,en fin que c**o lo has explicado tan bien seguro que hare alguno,gracias y un saludo. :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Nov 2007 13:07

brujitamacu escribió:precioso timta,me gustan mucho los hare seguro.me podrias decir donde estan los otros que has hecho? es que ando tiempo buscando unos que vi para la cocina,no recuerdo quien los puso,yo creia que los tenia en favoritos y no los tengo y por mas que busco no los encuentro ,creo que eran unos limones y estaban colgados tres juntos o dos ,en fin que c**o lo has explicado tan bien seguro que hare alguno,gracias y un saludo. :beso:
Los que dices no son mios, que sólo he hecho para Navidades.

Imagen

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 10 Nov 2007 17:57

que bonitooos,gracias por contestarme,por cierto podrias decirme c**o has hecho el azul y el burdeos,(creo que es burdeos no lo veomuy bien).gracias. :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 10 Nov 2007 21:06

brujitamacu escribió:que bonitooos,gracias por contestarme,por cierto podrias decirme c**o has hecho el azul y el burdeos,(creo que es burdeos no lo veomuy bien).gracias. :beso:
Son el reverso de los otros. El dorado con el dorado y los plateados con el azul. Es papel adhesivo.

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 11 Nov 2007 00:49

me guardo la idea, no sé si tendré tiempo para estas navidades :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 11 Nov 2007 01:00

Uy que bonitos, no se me habia ocurrido hacerlos asi........... :up: :up: :up: si no te importa te los copio.. 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder