Hola cielo, es que estoy metida en plena faena de reciclado...me puedes decir un par de cosas.
1 - c**o los has pegado entre si? es que yo he usado supler-glu y se me queda un pelín despegado, vamos que me quedan hueco....lo has echo así o con cola de contacto...
2 - Has probado con la cinta o con cordoncillo (para colgar) es que yo he puesto cordoncillo (finito) y puede ser que sea por eso que no me quede bien pegado.
Gracias.
Inma
Reciclando CD:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Reciclando CD
Los pegu? con el pegamento de gotita, cianocrilato. Vamos ese que pega todomacumca escribió:Hola cielo, es que estoy metida en plena faena de reciclado...me puedes decir un par de cosas.
1 - c**o los has pegado entre si? es que yo he usado supler-glu y se me queda un pelín despegado, vamos que me quedan hueco....lo has echo así o con cola de contacto...
2 - Has probado con la cinta o con cordoncillo (para colgar) es que yo he puesto cordoncillo (finito) y puede ser que sea por eso que no me quede bien pegado.
Gracias.
Inma

No creo que el cordoncillo impida que se peguen, porque con las pinzas o el peso, se aplasta.

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Reciclando CD
Gracias cielo, es que estoy en plena faena y no sabía si era problema del cordoncillo. No había pensado en lo de las pinzas, las pondré.
Gracias
Inma
Gracias
Inma
-
- Ayudanta/e de cocina
precioso timta,me gustan mucho los hare seguro.me podrias decir donde estan los otros que has hecho? es que ando tiempo buscando unos que vi para la cocina,no recuerdo quien los puso,yo creia que los tenia en favoritos y no los tengo y por mas que busco no los encuentro ,creo que eran unos limones y estaban colgados tres juntos o dos ,en fin que c**o lo has explicado tan bien seguro que hare alguno,gracias y un saludo. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los que dices no son mios, que sólo he hecho para Navidades.brujitamacu escribió:precioso timta,me gustan mucho los hare seguro.me podrias decir donde estan los otros que has hecho? es que ando tiempo buscando unos que vi para la cocina,no recuerdo quien los puso,yo creia que los tenia en favoritos y no los tengo y por mas que busco no los encuentro ,creo que eran unos limones y estaban colgados tres juntos o dos ,en fin que c**o lo has explicado tan bien seguro que hare alguno,gracias y un saludo.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: