mirad que le dice el Rey al presidente Chavez...:
-
fresno
- Repostera-pastelera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

fresno muchas gracias
?Te me adelantaste!
Jamás en mi vida va a su rey perder la diplomacia, pero hasta él pierde los estribos. Yo lo va por noticiero digital y no podia creerlo!!!!!! El rey de España tiene los pantalones bien puestos!!!!! jajajajaja ¿Que viva el rey!
Alfin algui?n le dió un parado sin necesidad de estarle lisongeando c**o le gusta a este ser que tiene a mi país puesto de cabeza!
?Bravo por el rey de España!
lo que es triste es que este ser está enlodando a mi pais por el mundo y lo que dí es verguenza!
El pueblo venezolano no es así ?Pido disculpas en nombre de mi país!
Jamás en mi vida va a su rey perder la diplomacia, pero hasta él pierde los estribos. Yo lo va por noticiero digital y no podia creerlo!!!!!! El rey de España tiene los pantalones bien puestos!!!!! jajajajaja ¿Que viva el rey!
Alfin algui?n le dió un parado sin necesidad de estarle lisongeando c**o le gusta a este ser que tiene a mi país puesto de cabeza!
El pueblo venezolano no es así ?Pido disculpas en nombre de mi país!
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Hola, he venido desde el foro de thermomix para ponerles el video entero. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zapatero, cualquiera -inclusoél- es más sensato que Ch?vez
Mar_de_las_antillas, yo tambiénsoy venezolana y me duele lo que este payaso está haciendole a mi país. He llorado c**o nunca al ver cómo sus matones han incendiado dependencias de mi universidad, no paro de sentir vergüenza ajena
aqui les pongo el video
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 16971.html
Mar_de_las_antillas, yo tambiénsoy venezolana y me duele lo que este payaso está haciendole a mi país. He llorado c**o nunca al ver cómo sus matones han incendiado dependencias de mi universidad, no paro de sentir vergüenza ajena
aqui les pongo el video
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 16971.html
-
yenkaibes
- Cocinera/o