Jamás en mi vida va a su rey perder la diplomacia, pero hasta él pierde los estribos. Yo lo va por noticiero digital y no podia creerlo!!!!!! El rey de España tiene los pantalones bien puestos!!!!! jajajajaja ¿Que viva el rey!
Alfin algui?n le dió un parado sin necesidad de estarle lisongeando c**o le gusta a este ser que tiene a mi país puesto de cabeza! ?Bravo por el rey de España!
lo que es triste es que este ser está enlodando a mi pais por el mundo y lo que dí es verguenza!
El pueblo venezolano no es así ?Pido disculpas en nombre de mi país!
Hola, he venido desde el foro de thermomix para ponerles el video entero. Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zapatero, cualquiera -inclusoél- es más sensato que Ch?vez
Mar_de_las_antillas, yo tambiénsoy venezolana y me duele lo que este payaso está haciendole a mi país. He llorado c**o nunca al ver cómo sus matones han incendiado dependencias de mi universidad, no paro de sentir vergüenza ajena
A las amigas venezolanas.. que se que son muy pero muy simpaticas.. no se preocupen por ese tipo siempre anda haciendo y diciendo tonteras... tenia que salir con sus leseras.. falto que dijes "AZUFRE AQUI HUELE A AZUFRE"