PARA MARIBEL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PARA MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 09 Nov 2007 18:54

MARIBEL: Si te pasaste a la fase 2 de Monty es o porque estés en tu peso o estés cerquita entonces por favor dame tu testimonio para tomar fuerza y decir si Maribel pudo bajar de peso yo también. Cuantos kilos bajaste en total con Monty?
Te fue difícil?
Tu testimonio me daria no solo fuerza sino un gran empuje para hacer las cosas bien. :plas: y ojalá que te vaya tan bien en tu fase 2 c**o te fue en la 1 y tendrias que dar clases de Monty porque sos una maestra en Monty al haber bajado de peso. :plas: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 10 Nov 2007 22:43

:lol: :lol: :lol: lilia, clases de monty...no, cielo, yo no puedo dar clases de monty, pero por aqui si que hay gente que nos enseña a diario, fiate de ellas (escubi, pitu, mcor...todas con mucha mas experiencia que yo)

a ver, a mi me fue bien, pero lo de pasarme a la fase II aun no lo tengo decidido, quiza me espere a quitarme otros tres kilillos mas...el problema es que me veo la piel muy flojita, y tampoco quiero pasarme...

yo empece con monty en serio, y en firme en junio...perdi dos kilos, pero despues inexplicablemente gane uno, y me estanque...despues me fui de vacaciones, y claro, es dificil hacer dieta en vacaciones, asi que lo deje momentaneamente, y cuando volvi me puse a hacer unos 20 dias de Eades, que es una dieta hiperproteica, que no me gusto nada porque es muy desequilibrada, pero que me hizo perder cuatro kilos en esos 20 dias....volvi a monty loca de contenta de poderme meter algo en la boca que no fuera un filete...pero claro, al cambiar de alimentacion gane dos de los kilos que habia perdido...aun asi creo que el haber hecho la dieta hiperproteica esos dias me desbloqueo, y me hizo empezar a perder de nuevo con monty tb (al cabo de unas dos semanas ya habia perdido los dos kilos ganados)...a partir de ahi (y haciendolo bien, eh, que no hay que saltarselo), he venido perdiendo una media de kilo y medio o dos kilos cada mes...a mi me parece que es una buena media, ni muy lento ni muy rapido...ahora la duda me viene en si podre hacer el mantenimiento igual de bien (cuando me decida por fin a hacerlo, claro)

para mi el secreto esta en comer muy variado, en desayunar muy, muy bien (dentro de lo permitido), en comer de todo al mediodia, variado, c**o digo, y en cenar ligerito (a mi, por ejemplo, me va de miedo cenar pescado y verdura)...no suelo hacer las cuatro comidas glucidicas permitidas, pero casi siempre hago dos o tres a la semana, y me funciona...eso si, hay que ser constante...

si tienes alguna duda no has de hacer mas que preguntar, yo estare encantada de responderte lo que quieras....bueno, yo y cualquiera de las que estamos por aqui....hay gente fantastica, ya lo veras....despues no podras dejar ni la dieta ni el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 11 Nov 2007 00:36

:plas: Es para ti, Mcor, Scubidu y todas las chicas que triunfaron con Monty es decir con las que bajaron de peso. Para mi el secreto está en la constancia, en la perseverancia cosa que me falta mucho pero ustedes son un grupo muy lindo y se que todas me van a ayudar.

Te comento que ayer quise hacer justamente una cena ligerita simplemente 1 manzana asada con 1 copete de queso blanco 0% y edulcorante permitido. Nada más. Te cuento que por poco a las 2 hs me comia la pared. Y por supuesto ataquí lo primero que habia en la heladera, que fue una rodaja del pan integral casero hecho por mi con queso fresco desnatado.
Hoy en cambio cen? una milanesa de soja con arroz integral y 1 manzana asada de postre con gelatina dietútica de frutilla y estoy más que satisfecha asi que mira que diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso una Atkins no va conmigo una que una dieta hiperproteica me estriñe muchísimo los intestinos y otra al ser hipertensa y una de las cosas que me prohibi? el cardi?logo son los fiambres, ni siquiera jamón asi que fuera con la Atkins, en cambio en esta dieta no hay que contar puntos y salvo bananas puedes comer de todo.

Tengo una duda con el aguacate no se si Monty lo permite, ya que te estoy respondiendo te lo pregunto sino lo ponia en las dudas.
Te mando un :beso: y otra vez felicitaciones por tus logros.

Pienso que tanto tu c**o las chicas que han llegado a su peso o le faltan 1 o 2 o 3 kilos para estar en su peso tendrian que poner una foto del antes y del ahora para las que recien entremos digamos: Guauuuuuuu pero parece la hermana mayor, yo tambiéncuando baje de peso pondré mi antes y mi ahora. :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Nov 2007 01:06

Hola Lila, perdona que me meta en vuestro hilo. (soy una cotilla, jejeje)
El aguacate está permitido, pero siempre con comidas grasas. Es decir, lo puedes tomar en una ensalada sin problemas con huevo duro, atún.... además está tan rico, verdad?
Ya verás cómo consigues tu objetivo, Lila. Ten mucho ?nimo y sí tenaz.
Intenta controlar los momentos de ansiedad. Y aunque las cenas debes ser ligeras, no deben ser tan escasas.
Veo en tus menos que sabes bien de qué va la dieta. Sigue así.
Un beso, guapa.
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Nov 2007 09:29

lilia, veo que pitu ya te respondio...efectivamente el aguacate esta permitido, pero es graso, asi que solo con comidas grasas....y si, tu cena de la manzana asada era escasisima, no hay que comer poco con monty, hay que comer bien...un ejemplo de cena no grasa seria el siguiente: verduritas asadas, pescado al horno, fruta....o bien revuelto de claras con pavo, con alguna verdura, y de nuevo fruta....
mira, por ahi abajo ha de andar un post que se abrio sobre las cenas no grasas...leelo, que hay muchas ideas...pero nunca te vayas a la cama con hambre :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PITU Y MARIBEL

Mensaje por Lilia1515 » 11 Nov 2007 13:03

Gracias chicas tienen razón ayer que cen? milanesa de soja con arroz integral + un buen plato de vegetales y mi manzanita asada me fui a la cama y no precis? levantarme ni siquiera a tomar agua porque me encontraba satisfecha.

Otra cosa que si tengo dudas: Monty es amigo de las gaseosas dietúticas o tiene que ser agua y agua? :beso: a las dos.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 12 Nov 2007 12:19

Aquí otra cotilla metióndose en otros hilos!!! :lol: Agua y agua, lilia, o mejor, agua y tú verde!! Las bebidas con gas, aunque no lleven calorías, hinchan muchísimo, y las de cola están prohibidas porqu eno son nada buenas para la salud...en todo caso, un nestea light...peor lo mejor, agua y tú verde. Además, en que lleves un par de semanas con la dieta, verás que no necesitas otra bebida...

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHAU GASEOSAS DIET

Mensaje por Lilia1515 » 12 Nov 2007 15:06

Gracias Irati entonces chau a las gaseosas diet, tú verde y agua pura, todo es cuestíon de costumbre. Al principio el agua será horrible pero luego despues de ir tomóndola me acostumbrar? y la piel agradecidisima con el tanta agua porque estará más que hidratada. :lol:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Nov 2007 18:45

Aquí llega otra cotilla.

Si sales a tomar algo y estés del agua y del tú verde hasta los mismásimos, puedes pedir un zumo de tomate con sal y pimienta (o lo que prefieras que sea monty) y verás que la cosa ya no es tan aburrida y además llena. :wink:

A veces tambiénlo tomo en casa. A nosotros nos gusta mucho. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Nov 2007 22:11

a mi tb me encanta el zumo de tomate con sal, yolandaht, y es una muy buena opcion si haces monty :up:

Responder