lilia, clases de monty...no, cielo, yo no puedo dar clases de monty, pero por aqui si que hay gente que nos enseña a diario, fiate de ellas (escubi, pitu, mcor...todas con mucha mas experiencia que yo)
a ver, a mi me fue bien, pero lo de pasarme a la fase II aun no lo tengo decidido, quiza me espere a quitarme otros tres kilillos mas...el problema es que me veo la piel muy flojita, y tampoco quiero pasarme...
yo empece con monty en serio, y en firme en junio...perdi dos kilos, pero despues inexplicablemente gane uno, y me estanque...despues me fui de vacaciones, y claro, es dificil hacer dieta en vacaciones, asi que lo deje momentaneamente, y cuando volvi me puse a hacer unos 20 dias de Eades, que es una dieta hiperproteica, que no me gusto nada porque es muy desequilibrada, pero que me hizo perder cuatro kilos en esos 20 dias....volvi a monty loca de contenta de poderme meter algo en la boca que no fuera un filete...pero claro, al cambiar de alimentacion gane dos de los kilos que habia perdido...aun asi creo que el haber hecho la dieta hiperproteica esos dias me desbloqueo, y me hizo empezar a perder de nuevo con monty tb (al cabo de unas dos semanas ya habia perdido los dos kilos ganados)...a partir de ahi (y haciendolo bien, eh, que no hay que saltarselo), he venido perdiendo una media de kilo y medio o dos kilos cada mes...a mi me parece que es una buena media, ni muy lento ni muy rapido...ahora la duda me viene en si podre hacer el mantenimiento igual de bien (cuando me decida por fin a hacerlo, claro)
para mi el secreto esta en comer muy variado, en desayunar muy, muy bien (dentro de lo permitido), en comer de todo al mediodia, variado, c**o digo, y en cenar ligerito (a mi, por ejemplo, me va de miedo cenar pescado y verdura)...no suelo hacer las cuatro comidas glucidicas permitidas, pero casi siempre hago dos o tres a la semana, y me funciona...eso si, hay que ser constante...
si tienes alguna duda no has de hacer mas que preguntar, yo estare encantada de responderte lo que quieras....bueno, yo y cualquiera de las que estamos por aqui....hay gente fantastica, ya lo veras....despues no podras dejar ni la dieta ni el foro