RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Pinche de cocina
Pues yo tb voy a dar mi opinión c**o presentadora de Thermomix que soy:
Creo que esta persona se debería de ir del programa y que pusieran, por ejemplo, a una presentadora/dor oficial de vorwerk, porque lo que es ella, no tiene ni .... idea. Siempre se le adelanta al invitado que trae el programa, cada vez que va a hacer algo, ella salta, con esa prepotencia y con su cara de panolis. Tampoco tiene ni idea del funcionamiento de la míquina, dice cada gilipollez que no es de una persona normal que sepa c**o funciona. Además con la cantidad de recetas que hay, tiene que repetir programas, no me lo explico. Pienso que lo mejor, es que se quede en su casa y que no aparezca mas por el programa....por el bien de thermomix....
Saludos a tod@s.
Creo que esta persona se debería de ir del programa y que pusieran, por ejemplo, a una presentadora/dor oficial de vorwerk, porque lo que es ella, no tiene ni .... idea. Siempre se le adelanta al invitado que trae el programa, cada vez que va a hacer algo, ella salta, con esa prepotencia y con su cara de panolis. Tampoco tiene ni idea del funcionamiento de la míquina, dice cada gilipollez que no es de una persona normal que sepa c**o funciona. Además con la cantidad de recetas que hay, tiene que repetir programas, no me lo explico. Pienso que lo mejor, es que se quede en su casa y que no aparezca mas por el programa....por el bien de thermomix....
Saludos a tod@s.
-
- Repostera-pastelera/o
Cuando me entere que iban a echar un programa de cocina referente a la tm me puse contentisima ademas de vuscar quien podria gravarme los programas. Al tercer programa ya me senti totalmente decepcionada. ?c**o con un programa tan bueno, al que se le podia sacar tanto provecho, han hecho semejante birria? Ya me parecio alucinante que en el primer programa despues de hacer una lasagna (creo) en vez de limpiar el vaso va y saca uno del cajon???? Pero esta se cree que en todas las casa hay 2 vasos??? Por favor, se realista y cocina con ella c**o tiene que ser, que se trata de ver que nos facilita trabajo y no ensuciamos nada, que se hacen platos que de otra forma, yo desde luego ni lo intento y menos con la cacharrada que te queda despues. SACALE AL PROGRAMA TODO EL JUGO y dejate de peinarte tanto y subirte las gafas, leche???? La verdad es que ha sido una pena y creo que todas nos hemos sentido decepcionadas totalmente. De todas formas yo mande un email a canal cocina y les puse mas o menos lo mismo que aqui, por lo menos que lo sepan no?? Un saludo a todas.
-
- Jefa de cocina
Re: privados
pues yo tambien quiero mandarmelo a mi tambien porfamarisadeorta escribió:Yo tambiénquero ver primados....pero o tengoHilary escribió:Quiero mirar mis privadosamaia71 escribió:vamos a ver chicas, habeis mirado vuestros privados??? A que esperais??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: privados
si lo recibes mandamelo a mi tambienkariqui escribió:pues yo tambien quiero mandarmelo a mi tambien porfamarisadeorta escribió:Yo tambiénquero ver primados....pero o tengoHilary escribió: Quiero mirar mis privados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Novata/o
MAS FACIL IMPOSIBLE
Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......
videos de demostraciones o recetas sueltas, incluso los videos de Mas Facil Imposible. Pero me temo, que esto na de na......
-
- Jefa de cocina
Re: MAS FACIL IMPOSIBLE
tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: MAS FACIL IMPOSIBLE
mujer, tanto c**o que no saben...jalapa escribió:tabarkino escribió:Se me ocurre podrian colgar en la pagina de oficial de vorwerk thermomix
Proponlo en la pagina oficial de vorwerk
a ver si te contestan, porque la mayoria de los post estan sin responder, porque no saben
También puedes contestar tu o cualquier persona, lo mismo que haceis aqui. Digo yo.